- Maipú, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663192
Compra online sin despacho
PRESENTE
He comprado un producto el día 04 de abril a través del sitio web www.casaroyal.cl el cual ofrecía despacho en 4 a 5 días hábiles. sin embargo, a 15 días de haber pagado el producto (se pagó mediante webpay) las pocas respuestas del servicio al cliente fueron:1.- que los despachos estaban con retraso por la contingencia sanitaria2.- que yo tenía que esperar 10 días para que me confirmaran la compra a través de correo electrónico y al mismo tiempo el despacho del producto, cosa que a 15 días de realizada la compra no ha ocurrido.3.- la última respuesta recibida es que no registran mi compra con mis datos personales y cuando se le envía comprobante bancario del pago no vuelven a responder.El servicio se ha remitido a responder sólo a través de correo electrónico los cuales los responden bajo sus tiempos, lo que significa que se demoran 2 a 3 días en responder, o simplemente no contestan, y hay que estar enviando un nuevo mail.Resulta irrisorio que en sus publicaciones de redes sociales y sitio web sigan ofreciendo comprar online cuando están apareciendo múltiples reclamos por el mismo tema, lo que llevó a que bajaran todas las preguntas y comentarios en sus perfiles de Instagram, y en Facebook ya no responden. Finalmente, este post es para informar a otras personas que omitan comprar productos a través de esta empresa y por el canal online, al menos hasta que se regularice el funcionamiento del servicio.
Autor: C.F.