Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Abril 2020
  • Número: 663192

Casa Royal

Compra online sin despacho

SEÑORES Casa Royal Chile

PRESENTE


He comprado un producto el día 04 de abril a través del sitio web www.casaroyal.cl el cual ofrecía despacho en 4 a 5 días hábiles. sin embargo, a 15 días de haber pagado el producto (se pagó mediante webpay) las pocas respuestas del servicio al cliente fueron:1.- que los despachos estaban con retraso por la contingencia sanitaria2.- que yo tenía que esperar 10 días para que me confirmaran la compra a través de correo electrónico y al mismo tiempo el despacho del producto, cosa que a 15 días de realizada la compra no ha ocurrido.3.- la última respuesta recibida es que no registran mi compra con mis datos personales y cuando se le envía comprobante bancario del pago no vuelven a responder.El servicio se ha remitido a responder sólo a través de correo electrónico los cuales los responden bajo sus tiempos, lo que significa que se demoran 2 a 3 días en responder, o simplemente no contestan, y hay que estar enviando un nuevo mail.Resulta irrisorio que en sus publicaciones de redes sociales y sitio web sigan ofreciendo comprar online cuando están apareciendo múltiples reclamos por el mismo tema, lo que llevó a que bajaran todas las preguntas y comentarios en sus perfiles de Instagram, y en Facebook ya no responden. Finalmente, este post es para informar a otras personas que omitan comprar productos a través de esta empresa y por el canal online, al menos hasta que se regularice el funcionamiento del servicio.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes