- Coquimbo, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708107
Basura Dentro De La Comida
PRESENTE
En un envase de Cheezels que compré el 17 de Agosto ha salido un tubo de plástico que me ha ahogado. Lo fotografié y envié por correo a la empresa PEPSICO para averiguar qué podría ser esto. Sin respuestas, yo procedí a guardar el contenido y el envase de plástico lo dejé junto con otros envases de plásticos que van a reciclaje. Hoy 24 de agosto recibo una llamada de una persona que dice que debo tener toda la evidencia para proceder la queja por la contaminación encontrada en el producto. Sin saber si el envase había sido finalmente ocupado en reciclaje, le informo que tengo el contenido del producto, pero que el envase se fue a la basura, ella explica que entonces no se puede hacer nada, sin embargo, mi pareja encontró el envase faltante entre las otras bolsas que se guardan en el momento en que yo estaba conversando, así que me retracto y le digo que si tengo la evidencia, a lo que la negada persona del call center dice que no se puede hacer nada, ya que "estaba grabado" que yo había informado que estaba en la basura, y le explico que mi basura no es la basura convencional ya que tenemos cultura del reciclaje y los envases de plástico se guardan en otra parte, que no tiene basura convencional, pero la persona no lo comprende o simplemente no quiso ver otra realidad y dijo que no podrían proceder porque aunque tuviera toda la evidencia, ésta ya estaba contaminada, le expliqué que no era así pero la persona estaba negada a prestar ayuda y mucho menos comprensión sobre lo que le estaba explicando. SEÑORES DE PEPSICO, SI LEEN ESTO, yo no esperaba que me devolvieran un paquete de cheezels ni que me regresaran 1.800 pesos, pero lo mínimo es que se hagan cargo de la calidad de sus productos, pues con una simple disculpa por el mal rato que pasé bastaba, y ojalá le den clases de discernimiento a la sra Virgina del Call center que me ha atendido, ya que ha sido horrible las respuestas que no solucionaron en nada la situación.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me regresaran mi producto, ya que no pude comer nada por el asco que me generó.
Autor: N.T.