- San Joaquín, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646520
en febrero del 2019 compre al contado una Ford Explorer en sucursal de Vicuña mackenna con el vendedor Patricio y la mantencion se hizo en sus talleres de irarrazabal en junio, en el momento de la compra se nos ofreció activar el tag y claro para agilizar el proceso accedí al servicio, el tema es que el tag se instalo en el vehículo pero nunca se activo pp del Vendedor acumulando multas y no pudiendose utilizar ( hoy el conteo va en 12 multas )en agosto comenzaron a llegar cartas de multas , nos contactamos con el vendedor quien indico que no había ningún problema que para ellos era un proceso habitual y que me dirigiera en la fecha de pago del permiso de circulación y ellos pagarían las multas y regularizarían el proceso y luego me derivo el incidente con un administrativo de la misma sucursal quien nunca realizo ninguna gestión realmente, solo cada vez que asistí me indico que estaba en proceso con la autopista. para activar el Tag, en resumen solo pérdida de tiempo luego de asistir varias veces el vendedor me indico que estaba en proceso que por favor esperara, hoy ya han pasado mas de 6 meses que están en conocimiento solo se han acumulado multas y no se ha activado el tag, generando problemas y molestias, he tenido que esperar hasta que el vendedor vuelva de vacaciones para que me indique que ahora El administrativo de el local ya no esta y me derivo con otra persona de sucursal Irarrazabal, al asistir a la sucursal mi sorpresa que es que nisiquiera estaba al tanto, solo por respeto al cliente lo mínimo es que se informe adecuadamente el estado del proceso y no se trate de esconder dado que por fallas en el proceso no solo me perjudicaron a mi sino a la misma compañía y al anterior dueño .. si por que según me comento la autopista hasta julio pago el el tag ..., espero que esta situación sea revertida y llame la atención de Ford y sus concesionarios
Autor: A.B.