- Temuco, Chile
- 08, Enero 2020
- Número: 638761
Aeromexico aprobó reembolso por duplicidad de compra.
PRESENTE
El 26-nov-2019; reclamos.cl me consultó por la solución del reclamo original (08.nov.2019. N°624559), Inmediatamente Aeromexico me envió un mail - 27.nov.2019 - autorizando el rembolso - Copio Texto: "Estimada Srita González: agradezco el tiempo de espera para poder brindarle asistencia. Al respecto, se han colocado los comentarios en su clave de reservación DJDQXM para que su agencia pueda realizar el reembolso.Es necesario que contacte a su agencia de viajes para solicitarlo.agradezco su preferencia.Cordialmente,Beatriz Quezadasejecutivo de Atención a ClientesAdjunto imagen del mail de AEROMEXICO - que he reenviado a eDestinos en varias oportunidades desde el 27-nov - hasta hoy 8 enero 2020 - y sólo he recibido respuestas automatizadas y argumentos de imposibilidad - derivándome a hablar con AEROMEXICO - sin atender que es aeromexico mismo el que me ha enviado el mensaje para gestionar el reembolso, por duplicidad de la compra!! PAGUE UN PASAJE DE MÁS!: (Pasaje 1: N9CTR7 Fact:INPL/19/09/26/07309 ==== Pasaje2: P5GPGP Factura: 19/10/02/00286 === Ambos en Aeroméxico. mismo vuelo - misma fecha-Stgo-México-16.11.2019y Mex - Stgo: 30.11.2019... Misma hora. Misma pasajera)AEROMEXICO ES CLARO EN SU MENSAJE.eDESTINOS - NO QUIERE ENTENDER QUE DEBE REEMBOLSAR.(envío 2 imagenes - para que se evidencie la fecha - y el nombre de la Ejecutiva de Aeromexico)gracias reclamos.CL - por este espacio.PS: Si eDestinos continua negándose a reembolsar, publicaré todas las respuestas absurdas que me han dado.
Autor: N.G.