Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:07
Estimado

Buenas tardes, informamos que a la fecha mantiene cuenta cerrada con SBPay, gracias

Saludos Cordiales

Servicio al Cliente
Tarjeta SBPay
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Julio 2020

Sb Pay

Entregan Tarjeta SB Pay con engaños

SEÑORES Accelera SpA

Concurrí a la Farmacia ubicada en Irarrazaval con Villaseca a despachar unos remedios. Una vez solicitados los medicamentos en el mesón apareció una señorita con una especie de Tablet electrónica que me pidió la huella digital indicando que era para corroborar mi pago a lo cual accedí. Una vez me pasan la cuenta me entregan una tarjeta Salco Brand para pagar la cuenta con importantes descuentos. Indiqué que yo no la había solicitado y que la devolvía a lo cual se me indicó que la única forma era anular la tarjeta por el sitio web. sin embargo no se puede y hay que hacerlo personalmente en una farmacia SLB.- Hoy me llegó la cuenta con los siguientes recargos:1.- $ 3.785 por concepto de comisión2.- $ 1.721 por concepto de seguro de degravamen3.- $ 589 por pago por internetEsta es un vulgar engaño igual que la tarjeta MASTER PLOP que esta haciendo farmacias SLB por lo que exijo la inmediata eliminación de la tarjeta y devolución del dinero cobrado. YA PAGUE LA CUENTA TOTAL y me obligan a salir de mi casa para ir a eliminarla a una farmacia.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

Sb Pay - Doble cobro y no responde

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Después de pasar mucho tiempo llamando logré hablar con una ejecutiva, la cual solo dejó el reclamo a su supervisora y nada más. Dijeron que enviarían un correo de respuesta y nada.