- Quilicura, Chile
- 23, Julio 2020
- Número: 692448
El 30 de junio realice la compra de unas zapatillas Orden N°: RCL00141998, el 01 de julio de crea la orden de transporte en chilexpress 712117829780, pasaron los días y no tenía ningún cambio de estado en el seguimiento, me comuniqué con chilexpress y me indican lo siguiente “Juntocon saludar, le informamos, de acuerdo a las indicaciones delsistema su envió Nº 712117829780 registra sólo como orden de transporte creada con fecha 01-07-2020, por loque su envío aun no es recibido por nuestra em presa.Lesugerimos contactarse con la tienda donde realizó sucompra ADIDAS CHILE LTDA, a fin de para poder hacer las gestionescorrespondientes.”Me comuniqué a través de chat con reebok y culpan a chilexpress, ingresan una incidencia para investigar qué pasó con mi pedido, el que no tiene un tiempo determinado de duración, siendo que algunos ejecutivos me indicaron que eran 15 días hábiles, en cambio el ejecutivo de hoy me indica que no es así y que puede pasar mucho tiempo, no me permiten anular la compra, por que primero deben saber qué pasó con mi pedido, me parece insólito que tenga que esperar una investigación para que me devuelvan el dinero o para que por fin envíen el pedido, debo ser responsable por un error que como cliente no cometí. Exijo que se me devuelva el dinero por que al parece nadie sabe dónde está un par de zapatillas. Los datos de envío están a nombre de María José bustos que es mi cuñada, las zapatillas debían llegar a su domicilio por que es un regalo para mi sobrino.
Autor: P.S.