- Maipú, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 694140
No se responsabilizan por desaparición de producto
PRESENTE
El 26/06 realice la compra de 2 termoventilador a la empresa Somela con envió a domicilio el cual solo llego uno, la persona que hizo entrega dijo que de bodega no le pasaron el otro, me intente contactar con la empresa encargada del envió Pullman cargo (designada por somela) pero los medios que ellos tienen disponible no sirven para nada, telefónicamente estuve 1 hora por día (2 días) esperando y nunca contestaron y su chat virtual que según ellos es la via en la que responden a la brevedad, al día de hoy no recibo una respuesta, ósea literalmente me robaron el producto, le escribí a somela para saber quien se hace responsable de la desaparición del producto y fue lo mismo, cero respuesta, no se puede creer que no se hagan responsable de estas faltas al punto que ni siquiera dan una respuesta para aclarar la situación. Primera vez que compre a somela de forma online y fue una decepción total y mas aun tener como empresa transportista a los de Pullman cargo (también 1era vez), que ahora indagando aquí tienen historial de sobra en incumplimientos.
Autor: A.L.