- Puerto Montt, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655253
No Reembolsan. Pésima Empresa!
PRESENTE
hace más de 2 meses solicité mi primer reembolso por la página, subí más de 5 veces mis documentos y me respondían que no se veía bien, que adjunte de nuevo, miles de excusas, siendo que estaba todo lo solicitado, incluso más documentos de los que piden.al ver que pasaban las semanas no teniendo respuesta, lo envié directamente a santiago y la respuesta fue que debo esperar por lo menos 15 días hábiles. perfecto, lo entendí y esperé. pasaron más de 15 días hábiles y llamé, no me contestaban, decían que no tenían solución, que había un problema, etc.... nuevamente me aburrí y me comunique con una colega que tiene una ejecutiva especial para la empresa. mi colega le envió un correo explicando todo, a los días responde la ejecutiva diciendo que me habían depositado apróx $10.000 pesos de los $100.000 apróx. para mí, fue una burla!!!!!! así que le expliqué a mi colega que no era el monto del reembolso y además que nunca me depositaron dinero, no registraba en mi cuenta ese valor.a los días nuevamente responde la ejecutiva de consorcio, pidiendo disculpas que habían cometido un error, que me darán lo más pronto una solución, que efectivamente mis doc estaban correctos, disculpas, etc...ya han pasado casi 2 semanas y aún no son capaces de responder, he llamado y me dicen que no pueden hacer nada los ejecutivos, que me comunique por un correo y que se demoran en responder pero que tenga paciencia. paciencia???? llevo 2 meses esperando 1 reembolso. estoy en el seguro desde noviembre y es un asco! el mismo mes, les pagué su deducible y el monto mensual que le pago al seguro no es bajo, ya que tengo 3 cargas. les prometo que si tienen seguros consorcios es un error, salgan de ahí! y si están pensando tener seguro, el que es bueno es vida cámara o hdi. pero consorcio nunca! me siento decepcionada porque nadie me soluciona nada, no me responden, se hacen los que no saben, etc...ojalas algún día sepan trabajar con la gente y no decepcionar a sus clientes.
Autor: S.M.