Shein

no a llegado me pedido

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hola mi reclamo es para la empresa SHEIN donde compré el 23 de agosto y a la fecha no me llega mi pedido por falta de facturación y escribo al servicio cliente y nada que me soluciona el problema pésima atención al cliente muy Mala experiencia.

Que llegue mi pedido como corresponde y dan una respuesta
Autor: P.P.
shein  - no a llegado me pedido
Publicado por: IP 190.44.10.218 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Aun No Me Solucionan Nada: Nadie se ha contactado. Escribo a miles de correos nada. Entro al chat a diario y nada. No me escuchan ni leen
Shein - mi pedido lleva 4 meses retenido en el aeropuerto por falta de factura

Ninguno: Aun no tengo mi pedido y Shein no ha hecho nada..ningun aviso de "lo veremos" o "su pedido esta liberdo"..nose algun mensaje pero nada de nada y mi pedido aun retenido
Shein - Pedido retenido en la Aduana

Sin Resultados: Llevo ya dos semanas reclamando y esperando resultados y aún nada... ningún tipo de respuestas concretas, por un lado dicen que falta el rut y en shein dicen que no...
Shein - Envío detenido por partida arancelaria

No Me Han Resuelto.: No me han resuelto. Quisiera saber para cuando le enviaran el arancel faltante. Ya ha pasado mas de 14 dias.
Ya llevo 16 dias esperando
Shein Chile - Retenido en la aduana por falta de aracel

Pedido De Shein: Aún no me llega pedido de shein
Shein - Demora de mi pedido

Aun No Me Entregan Mi Pedido Y Aun Esta Retenido En La Aduana: aun no me entregan mi pedido y aun esta retenido en la aduana
Shein Chile - Retraso aduana

Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado