Shein

Objeto faltante

Reembolso Satisfactorio

16 Noviembre, 2020 - 19:54
Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.
shein
objeto faltante

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 01, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hice dos compras internacionales a Shein. Desde Shein me indican que todo fue empacado. Mi pedido llego SIN FACTURA NI GUIA DE LO QUE CONTENÍA EL PAQUETE.

Falta un objeto, UNA POLERA!! (No medicamento, no falsificación de algo. UNA SIMPLE POLERA) Shein no quiere hacerse responsable y no se en que punto pudo haberse perdido.

Háganse cargo de quienes revisan los paquetes, cerciórense que todo lo que sacan, vuelva a ser empacado. Y si no está permitido el ingreso al país del producto, también avisen formalmente, para notificar a shein, y ponerlos al tanto para que respondan!
Autor: Y.N.
Publicado por: IP 190.47.19.217 el Domingo, Noviembre 1, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolucion Dinero: Shein se demoro en responder 1 mes y medio. Pero luego de haber realizado publicaciones en redes sociales, haber reclamado en www.reclamos.cl, en sernac ,. La empresa me realizo la devolución.
Nunca mas compro en esta empresa!
Ojo con los impuestos y el monto a comprar por retencion de aduana

Shein - Pedido factura y no entregado

No Se Nada Respecto Al Caso. Nadie Me Ha Contactado Ni Avisado Nada: .
Shein

Aún No Ha Llegado Mi Pedido: Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.
Shein Chile - mi pedido no ha llegado

Nulo: Aun sigue mi paquete retenido en aduana, no obtuve ninguna solución. Por lo que pediré devolución del dinero
Shein - Pedido retenido en aduana por partida arancelaria faltante o incorrecta

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Negativo, Aun No Tengo Respueata: Aun sigo esperando respuesta x mi pedido
Ya ha pasado mas de 1 mes y nada
Shein - Retención en aduana

Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin