Shein

objeto faltante

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 01, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Hice dos compras internacionales a Shein. Desde Shein me indican que todo fue empacado. Mi pedido llego SIN FACTURA NI GUIA DE LO QUE CONTENÍA EL PAQUETE.

Falta un objeto, UNA POLERA!! (No medicamento, no falsificación de algo. UNA SIMPLE POLERA) Shein no quiere hacerse responsable y no se en que punto pudo haberse perdido.

Háganse cargo de quienes revisan los paquetes, cerciórense que todo lo que sacan, vuelva a ser empacado. Y si no está permitido el ingreso al país del producto, también avisen formalmente, para notificar a shein, y ponerlos al tanto para que respondan!
Autor: Y.N.
Publicado por: IP 190.47.19.217 el Domingo, Noviembre 1, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy