Shein

Falta de factura, envío detenido en aduana

Todavía No Recibo Señal De Mi Pedido

16 Noviembre, 2020 - 11:11
Todavía no hay respuesta, el el seguimiento todavía dice retenido en aduana
shein
falta de factura, envío detenido en aduana

En Copiapó, Copiapó, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES shein

Hola, mi pedido esta retenido en aduana desde el 23 de octubre, me contacte con Chileexpres y me dijeron que faltaba la factura, y todavía no tengo respuesta de shein.

Respuesta de shein, la factura y la entrega de mi paquete pronto
Autor: S..
shein  - falta de factura, envío detenido en aduana
shein  - falta de factura, envío detenido en aduana
Publicado por: IP 181.42.13.33 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Ninguno: Continúa en aduana mi pedido
Shein - Retención en aduana

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley