Shein

retención en aduana

En Olivar, Cachapoal, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES shein

Estimados, tengo dos pedidos retenidos en la aduana hace más de un mes. Los productos no tienen movimiento hace más de un mes en la aduana y he preguntado constantemente por ellos sin tener mayor información al respecto. necesito que me hagan envío de mis pedidos lo antes posible, por favor.

Mis pedidos son GSHMRE0030000YW y GSHMS000C000X0C y sus números de seguimiento son 712178602483 y 712180776602 respectivamente.

Espero una pronta respuesta, por favor.

Necesito que realicen en envío de mis productos lo antes posible, por favor.
Autor: I.D.
Publicado por: IP 190.82.91.203 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Ninguno: Aún no recibo ninguna solución a mi solicitud de reclamo.
Shein - Reclamo por pedido retenido

Ninguno: Continúa en aduana mi pedido
Shein - Retención en aduana

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Me Han Dado Ni Una Respuesta: Para qué me hacen contestar esta encuesta si no me dan respuesta a mi reclamo
Shein Chile - no he recibido mi pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken