Shein

retención en aduana

En Olivar, Cachapoal, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES shein

Estimados, tengo dos pedidos retenidos en la aduana hace más de un mes. Los productos no tienen movimiento hace más de un mes en la aduana y he preguntado constantemente por ellos sin tener mayor información al respecto. necesito que me hagan envío de mis pedidos lo antes posible, por favor.

Mis pedidos son GSHMRE0030000YW y GSHMS000C000X0C y sus números de seguimiento son 712178602483 y 712180776602 respectivamente.

Espero una pronta respuesta, por favor.

Necesito que realicen en envío de mis productos lo antes posible, por favor.
Autor: I.D.
Publicado por: IP 190.82.91.203 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Sin Respuestas: Shein no ha dado solución alguna y, por tanto, mi paquete sigue retenido.
Shein - Pedido retenido por auditoría interna

Aun No Dan Respuesta A Mi Reclamo: aun nadie se contacta conmigo, nadie me dice como retirar la mercaderia de la aduana, parece que aun no mandan la factura que pide la aduana para autorizar la salida del producto y por ultimo tampoco me han enviado mail, llamado, la devolución del dinero, o enviarme los productos que es lo que yo realmente quiero recibir los productos
Shein - No he recibido mi pedido ni recibo respuesta de mis mendales

Mal: todavía no me llega mi paquete y he esperando más de dos meses y aún tampoco tengo una respuesta
shein - pedido detenido por auditoria interna

Mal, Aun No Me Llega Mi Pedido Y A Pasado Mas De Un Mes: Mal, aun no me llega mi pedido y a pasado mas de un mes.
Shein - Envío detenido por rut incorrecto o faltante

No Se Nada Respecto Al Caso. Nadie Me Ha Contactado Ni Avisado Nada: .
Shein

Nulo: Aun sigue mi paquete retenido en aduana, no obtuve ninguna solución. Por lo que pediré devolución del dinero
Shein - Pedido retenido en aduana por partida arancelaria faltante o incorrecta

Sugerencia basada en la experiencia de 1016 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin