• La Florida, Chile
  • 15, Septiembre 2020

Anfruns Motors

Incumplimiento Entrega Auto Nuevo

SEÑORES Anfruns Y Cia Ltda.

El día martes 25 de agosto de 2020, después de una larga búsqueda, me decidí a comprar un auto Suzuki Celerio 1.0 GLX AC BT en la Automotora Anfruns y CIA Ltda. ubicada en Av. Ossa 2345, La Reina, reservándolo esa misma tarde con un monto de $250.000 con el compromiso de que esa misma semana o más tardar el lunes 31 de agosto estaría en mi posesión. Al día siguiente transferí la diferencia por un monto de $1.682.000 y tomé luego un crédito con Amicar por $4.508.000 con un primer vencimiento los primeros días de noviembre. Hasta el día de hoy martes 15 de septiembre no ha ocurrido la entrega del auto. Ahora bien, hubo un intento de entrega el martes 1 de septiembre, no obstante, el auto que me iban a traspasar estaba dañado en su carrocería. Al observar esta condición al gerente de la sucursal, Sr. Rodrigo Malhue Celis su reacción fue proponerme cambiarle el capot por el de otro auto y mandar a pintar los desperfectos, una respuesta inaceptable a todas luces ya que yo estaba comprando un auto nuevo. Después de mi negativa, dijo podía gestionar otro, pero de otro color, ante lo cual yo accedí con el afán de resolver rápidamente ya que me urgía contar con movilización propia para moverme de manera segura con mi pequeña hija en tiempo de pandemia, sin embargo, como mencioné anteriormente, aún no me confirman cuándo contaré con el vehículo ya que cada vez que nos hemos podido poner en contacto con el gerente responde lo mismo: "Están esperando que la central en Quilicura les despache el vehículo".Debo confesar que soy una persona altamente flexible, comprensiva, y logro entender que hay imprevistos y situaciones ajenas a nuestra voluntad, sin embargo, esto sale de toda norma y me siento sumamente afectada y ofendida, ya que para realizar todos estos trámites he debido pedir días administrativos, pagar transporte particular para no exponerme yo ni mi hija, tomar y cancelar el seguro automotriz con cargos a la cuenta de una multitienda sin haber usado el servicio; de igual manera, ha seguido corriendo el crédito con Amicar sin contar el tiempo destinado, las emociones (enojo, frustración, desconcierto, angustia, etc.) y la energía que ello conlleva.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me garanticen la entrega del auto esta semana o me devuelvan el dinero íntegramente y se ganan cargo de todos los gastos asociados producto de la misma compra.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.