No responden ni solucionan

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719205

SEÑORES Pepsico

En marzo al comienzo de la cuarentena compramos unas papas, estas salieron SALADISIMAS, llame para reclamar por calidad y segun vendrian a cambiar el producto, a la fecha nadie venia por que me dijeron que lo harian en la medida de que se pudiera, al dia de hoy "segun" ingresaron el reclamo y vinieron 2 veces a mi departamento para cambiarlo, pero claramento esto es mentira pues nadie me llamo ni me informaron que vendrian. ahora segun cerraron el reclamo sin solucion. reclamo 104108

Me cambien las papas que estan juntando hongos en mi despensa.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 181.161.145.209 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos