Estimados Sres. reclamos.CL Bs. Días,Siguiente situación me afecta como consumidor.El día 31 de agosto 2020, compré por internet un producto en la tienda NIKE.Com.Finalmente mi envío llegó a Santiago, pasó Aduana y fue entregado a la empresa WSP EXPRESS para su traslado y entrega a destino, Valparaíso. Envío según fecha tracking sería entregado el 22/09/2020.Tal fue mi sorpresa y molestia, debido a que el día 25/09/2020, contacté a los Sres. NIKE.Com para informar que mi pedido se encontraba retrasado.Desde Nike.Com, me informaron que la empresa de transportes WSP EXPRESS no había encontrado mi dirección. sin embargo, ellos tienen mi nro. de móvil y desde el día indicado hasta hoy, aún no he sido contactado.Lo anterior, demuestra que la empresa de transporte WSP EXPRESS, no tiene ninguna intención de entregar los pedidos encargados y los mantiene almacenados en sus bodegas. solicito la pronta solución entregando en destino mi pedido.Adjunto comprobante de rastreo que arroja la web de la empresa.Además denunciar que no tienen ningún canal de comunicación, visto los telefonos informados:(2)28713131 // (2)2871300, no responden y los correos:
[email protected] //
[email protected] , se devuelven.Claramente, el lema usado por la empresa de transportes " Repartimos confianza"...No se está cumpliendo.Atte.
Autor: G.G.