- Iquique, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861830
No cumplen el servicio establecido
PRESENTE
Durante la pandemia encontré una oferta de multiviajes a Huilo Huilo - Pucón, garantizaba un viaje por 5 días a esta zona antes mencionada, incluyendo hospedaje, guía turística, termas, por lo cual decidí comprar dos pack uno para mi y mi pareja y otro para mis niños.esperamos cerca de 1 año y medio para poder realizar nuestro tour, llenos de alegrías y con el sueño de conocer por fin el sur de nuestro Chile, ya que nosotros somos de Iquique.Me contacto con nuestra ejecutiva de ventas, por el cual me dice que que hay una salida para el día viernes 8 de octubre, por lo tanto organizamos nuestro vuelo para antes de esta fecha a la ciudad de Santiago.Unos días antes a nuestro tour nos contacta una señorita de multiviajes y nos indica que debemos pagar por las termas si queríamos el servicio, por lo que le indico que va dentro de nuestro paquete, le informo que solicitamos dos piezas dobles, porque ella quería instalarnos en una pieza para cuatro personas. Me contacte nuevamente con mi ejecutiva y me responde que las piezas se respetaría, porque lo había solicitado con mucho tiempo.Al llegar a licanray, llegamos a una cabaña preciosa, pensamos que era para nosotros, pero no, en plena pandemia nos hicieron compartir baño, cocina y todo lo de la cabaña con otra familia, en realidad esto no me molesto, lo que si me molesto, fue que nos pusieron a los cuatro en una pieza muy pequeña, donde solo cabían nuestras maletas y una persona de pie dentro del cuarto, por lo tanto teníamos que entrar de 1 y subirnos en el momento a nuestra cama, para que pudiera entrar la otra persona, nos arrumaron en una pieza tan pequeña, cuando yo había solicitado y me habían confirmado las dos piezas dobles un días antes de salir.Lo mas triste de esto, es que mi hijo mayor sufrió una caída de la cama en la madrugada, teniendo mucho dolor y aumento de volumen en la zona clavicular, por ser de madrugada en la zona no funcionaba nada de urgencia y lo mas cercano era el traslado en ambulancia a Temuco, lo cual significaba 5 horas de trayecto (ida y vuelta). Este accidente se podía haber evitado si hubieran cumplido con haber entregado nuestras habitaciones como se había solicitado, pero como sobrevendieron tour, después no sabían que hacer con tanta gente.Por otra parte el tour indicaba que eran 5 días, los cuales no se cumplieron, ya que salimos el día viernes después de las 00.30 y regresamos el día lunes en la tarde a Santiago. Esto lo considero una tremenda falta de respeto, que no respondan a lo que ofrecen, porque a diferencia de muchas personas que compraron este tour, nosotros viajamos desde Iquique a Santiago para poder realizar el viaje, por lo tanto hicimos un tremendo gasto para que no se respetaran las condiciones.Lo mas triste es que cuando quisimos dar nuestros descargo a la ejecutiva sin ninguna falta de respeto, solo narrando nuestros hechos, nos bloquea, por lo tanto no tenemos como saber de nuestro próximo viaje, y la otra ejecutiva que nos cambio las condiciones del viaje se sintió atacada y nos hablo de muy mala manera, por lo tanto tampoco podemos buscar una solución con ella.no fui a la única que no le cumplieron con las garantías establecidas en este tour y para sorpresas nuestra en esta pagina he leído varios reclamos a esta empresa, por lo tanto deben estar acostumbrados a entregar un mal servicio.Lo mas decepcionante es que compramos otro tour a Isla de Pascua, pero queremos desistir de este viaje por la Mala experiencia antes mencionada y no tenemos ningún ejecutivo que nos pueda orientar si se puede o no, o por ultimo que nos indique cuando será nuestro viaje, ya que este lo estamos posponiendo del año pasado, ya que hasta ultima hora nos escondieron que la isla se encontraba cerrada para seguir vendiendo tours a mas personas, pero por familiares en la isla nos enteramos, por lo cual no les quedo de otra que decirnos la verdad.la empresa no nos quiere devolver nuestro dinero para que podamos hacer nuestro viaje en una mejor agencia de viaje, que cumpla con las garantías establecidas, ya que no queremos pasar una Mala experiencia nuevamente y tampoco nos brinda otro ejecutivo para que nos pueda dar las prestaciones ya canceladas.buscaremos todos los medios posibles para que nos puedan devolver nuestro dinero, porque lo que ellos no entienden como empresa es que no es solo el gasto del tour, si no que también el traslado de Iquique a Santiago, por lo tanto no nos pueden cambiar las condiciones a ultima hora.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO DEL TOUR DE ISLA DE PASCUA, PORQUE NO QUEREMOS OTRA MALA EXPERIENCIA.
Autor: A.E.