• Iquique, Chile
  • 07, Diciembre 2021

Multiviajes

No cumplen el servicio establecido

SEÑORES empresa multiviajes

Durante la pandemia encontré una oferta de multiviajes a Huilo Huilo - Pucón, garantizaba un viaje por 5 días a esta zona antes mencionada, incluyendo hospedaje, guía turística, termas, por lo cual decidí comprar dos pack uno para mi y mi pareja y otro para mis niños.esperamos cerca de 1 año y medio para poder realizar nuestro tour, llenos de alegrías y con el sueño de conocer por fin el sur de nuestro Chile, ya que nosotros somos de Iquique.Me contacto con nuestra ejecutiva de ventas, por el cual me dice que que hay una salida para el día viernes 8 de octubre, por lo tanto organizamos nuestro vuelo para antes de esta fecha a la ciudad de Santiago.Unos días antes a nuestro tour nos contacta una señorita de multiviajes y nos indica que debemos pagar por las termas si queríamos el servicio, por lo que le indico que va dentro de nuestro paquete, le informo que solicitamos dos piezas dobles, porque ella quería instalarnos en una pieza para cuatro personas. Me contacte nuevamente con mi ejecutiva y me responde que las piezas se respetaría, porque lo había solicitado con mucho tiempo.Al llegar a licanray, llegamos a una cabaña preciosa, pensamos que era para nosotros, pero no, en plena pandemia nos hicieron compartir baño, cocina y todo lo de la cabaña con otra familia, en realidad esto no me molesto, lo que si me molesto, fue que nos pusieron a los cuatro en una pieza muy pequeña, donde solo cabían nuestras maletas y una persona de pie dentro del cuarto, por lo tanto teníamos que entrar de 1 y subirnos en el momento a nuestra cama, para que pudiera entrar la otra persona, nos arrumaron en una pieza tan pequeña, cuando yo había solicitado y me habían confirmado las dos piezas dobles un días antes de salir.Lo mas triste de esto, es que mi hijo mayor sufrió una caída de la cama en la madrugada, teniendo mucho dolor y aumento de volumen en la zona clavicular, por ser de madrugada en la zona no funcionaba nada de urgencia y lo mas cercano era el traslado en ambulancia a Temuco, lo cual significaba 5 horas de trayecto (ida y vuelta). Este accidente se podía haber evitado si hubieran cumplido con haber entregado nuestras habitaciones como se había solicitado, pero como sobrevendieron tour, después no sabían que hacer con tanta gente.Por otra parte el tour indicaba que eran 5 días, los cuales no se cumplieron, ya que salimos el día viernes después de las 00.30 y regresamos el día lunes en la tarde a Santiago. Esto lo considero una tremenda falta de respeto, que no respondan a lo que ofrecen, porque a diferencia de muchas personas que compraron este tour, nosotros viajamos desde Iquique a Santiago para poder realizar el viaje, por lo tanto hicimos un tremendo gasto para que no se respetaran las condiciones.Lo mas triste es que cuando quisimos dar nuestros descargo a la ejecutiva sin ninguna falta de respeto, solo narrando nuestros hechos, nos bloquea, por lo tanto no tenemos como saber de nuestro próximo viaje, y la otra ejecutiva que nos cambio las condiciones del viaje se sintió atacada y nos hablo de muy mala manera, por lo tanto tampoco podemos buscar una solución con ella.no fui a la única que no le cumplieron con las garantías establecidas en este tour y para sorpresas nuestra en esta pagina he leído varios reclamos a esta empresa, por lo tanto deben estar acostumbrados a entregar un mal servicio.Lo mas decepcionante es que compramos otro tour a Isla de Pascua, pero queremos desistir de este viaje por la Mala experiencia antes mencionada y no tenemos ningún ejecutivo que nos pueda orientar si se puede o no, o por ultimo que nos indique cuando será nuestro viaje, ya que este lo estamos posponiendo del año pasado, ya que hasta ultima hora nos escondieron que la isla se encontraba cerrada para seguir vendiendo tours a mas personas, pero por familiares en la isla nos enteramos, por lo cual no les quedo de otra que decirnos la verdad.la empresa no nos quiere devolver nuestro dinero para que podamos hacer nuestro viaje en una mejor agencia de viaje, que cumpla con las garantías establecidas, ya que no queremos pasar una Mala experiencia nuevamente y tampoco nos brinda otro ejecutivo para que nos pueda dar las prestaciones ya canceladas.buscaremos todos los medios posibles para que nos puedan devolver nuestro dinero, porque lo que ellos no entienden como empresa es que no es solo el gasto del tour, si no que también el traslado de Iquique a Santiago, por lo tanto no nos pueden cambiar las condiciones a ultima hora.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO DEL TOUR DE ISLA DE PASCUA, PORQUE NO QUEREMOS OTRA MALA EXPERIENCIA.
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Devolución del dinero de un viaje que cancelaron

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que cancelaron no hice por el viaje

Multiviajes - Cancelación del servicio

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que no realice por que nunca me mandaron los pasajes aéreo

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.