Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 15, Febrero 2021
  • Número: 767939

Acuenta

No respetan precio

SEÑORES supermercados acuenta

PRESENTE


Hoy 16 de febrero 2021 en acuenta de Ramón picarte cuidad de Valdivia jefe de local marcos cortés no respeta precio de productos en góndola. Con una mala actitud, prepotencia, negativa y mala actitud hacia clientes se desliga del problema y deja hablando solo a clientes quienes exigían que se respetara el precio de productos (CIF crema ). En una muy mala administración el "jefe de local" no tenía las góndolas con productos y con productos desordenados y mal rotulados. Después de discutir varios minutos amenaza con llamar a guardias.Presento por este medio mi decepción con supermercados a cuenta al pasar a llevar a clientes. No se como puede estar este señor marcos Cortes como administrador de local ya que es prepotente y tiene un muy mal servicio con clientes.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas por parte de jefe de local y mejorar gestión de productos y rotulación del local.
Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he recibido respuesta

🙁 Acuenta - Pañales malos

No Resuelto No Resuelto. Compre pañales los mismo de siempre parent choise 1 caja y al ponérselos a mi pequeña se humedecian y sus partes quedavan con volitas de gel

🙁 Acuenta - Cobro realizado sin entrega del servicio ni devoluciones de dinero

No Resuelto Nadie Me Da Respuesta Nadie. Nadie me da respuesta el pago sale aprobado y nada

🙂 Acuenta - Me faltaron productos

Resuelto Favorable. Me pasaron los productos faltantes,

🙁 Acuenta - Guardias mal preparados

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto, por lo que todo sigue igual, los daños y prejuicios siguen impunes.

🙁 Acuenta - Insecto en el arroz

No Resuelto Maloo. No eh tenido resultados

🙁 Acuenta - Arroz con fecha de ratón

No Resuelto No Solucionado. Sin ningúnas disculpas y tampoco devolución de los productos, arroz con larvas y fecas de ratón .. totalmente asqueroso!! Con esta experiencia ya no meda confianza comprar el supermercado acuenta.

🙁 Acuenta - Arroz sellado con larvas vivas

No Resuelto Siguen Vendiendo El Mismo Arroz. El arroz sigue apilado igual a cuando lo compre,
Creí que el supermercado tomaría alguna precaución pero no.
Y la solución no pasa por devolver el valor del producto sino más bien retirar o avisar a los consumidores de los posibles riesgos o cuerpos extraños en el producto (arroz ).

🙁 Acuenta - Nos culparon por hurto

No Resuelto No Resuelto. Nunca hacen nada, es mas molesto. No les importa el mal rato que hacen pasar al cliente.

🙁 Acuenta - Helado con menos cantidad de la publicada

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. Savory no se hizo cargo del problema

🙁 Acuenta - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito que por favor me den una solución, igual es dinero que terminé perdiendo en los productos malos, así que por favor necesito una pronta solución

🙁 Acuenta - Bebida láctea en mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Quiero mi dinero de vuelta ya que fueron 3 leches desperdiciadas

🙁 Acuenta - Perdieron mi carrito

No Resuelto No Resuelto. NO HE ME HAN RESUELTO MI PROBLEMA. LLAME Y DEJE UN RECLAMO EN EL SUPERMERCADO, ME DIJERON QUE ERA UN HURTO DENTRO DEL LOCAL, PERO AUN ASI NO HE RESIBIDO RESPUESTA.

SALUDA ATTE
NATALIA BERRIOS

Evita Acuenta
Prefiere Jumbo