• Recoleta, Chile
  • 27, Enero 2021

Casas Chile

No cumplimiento de fecha de entrega

SEÑORES casas chile spa

no cumplen con fecha de entrega. Argumentando quiebre de stock de materiales siendo que se comberso seria y olgadamente el plazo para no tener problemas de fecha. Ejecutivos no dan soluciones y te hacen ver como que es tu problema y no de ellos. el contrato de compra te obliga a pagar la totalidad del valor y con clausulas q lo único q hacen es protegerlos de reclamos y fallas de contruccion o falta de materiales mal cubicados...como pueden funcionar emoresas de esta forma en chile sin que nadie pueda hacer nada ante el incumplimiento de entregas y calidad...son de lo peor y juegan con el sueño y dinero de las personas...son muy irresponsables y los costos asociados les importan un ***o arriendos de estadia marstros vacaciones perdidas y todo lo prometido no se cumple y listo ud tiene la culpa por comprar aca. Y punto
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que indepnisaran por cada dia de atrazo como debe ser si uno se atraza al pagar una deuda. incrementado y con intereses. interesmora lucro cesante y otros
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Chile - Estafa

Sernac Resuelto Pagado. Debido a mucha insistencia terminaron por pagar

Casas Chile - dan contacto de maestro confiable y deja trabajo sin terminar

Sernac No Resuelto Casas Chile No Se Hizo Responsable. He mandado reclamos , he llamado y nadie contesta el maestro me tiene bloqueada por redes sociales y nadie me ayuda
Ingrese un reclamo al SERNAC , pero por no ser una persona contratada por CasasChile me rechazaron el reclamo

Casa Chile spa - Casas con materiales en mal estado

No Resuelto Me Indemnizaron Con Menor Valor. Ellos pusieron un valor de la reparación menor al que me costaba, no quedó otra q aceptar y yo poner la diferencia, empresa no recomendable muy mala calidad del material.