• Maipú, Chile
  • 31, Enero 2021

Forcenter

Post venta

SEÑORES forcenter

Jefe de Local Forcenter Av Camilo Henriquez 5615, Puente Alto, Santiago, Chile Estimado Jose Esparza, en vista de su poco profesionalismo, me veo en la obligación de escribir este mail nuevamente el día de hoy, ya que cuando me entregaron el furgón fui en la tarde, lo revise completo en las zonas obvias para poder firmar la recepción, sin pensar que tenía detalles en lugares imaginables.Al día siguiente me di el tiempo de revisar completo por dentro, partí por los asientos y sin querer me doy cuenta que tiene el 80% de los cinturones quemados, faltaban tapas plásticas donde van los cinturones, huincha de aluminio negro en el piso rayada y dañada, goma rasgada y la zona de la palanca de cambio suelta. Yo avise de inmediato y usted siempre atendiendo muy sarcásticamente y de muy mala manera, colocando en juicio todo lo que le envíe, siendo que yo le avise de inmediato al día siguiente, ya que yo llegue a mi casa en la tarde cuando no había luz para revisar y luego le lleve el furgón a su sucursal para que viera usted mismo los daños que él tenía, vio todo y en ese mismo lugar frente a mi llamo por teléfono a la empresa que le había reclinado los asientos (que eso fue un negocio entre Ford y esa empresa, ya que yo lo compré con asientos reclinables como aparece en la cotización) usted dudo de lo que yo le mostraba, ya que como no me había dado cuenta al minuto de recibirla, pero que cliente revisa los cinturones de seguridad por ejemplo uno a uno, es ridiculo etc. Son cosas muy puntuales, las que tenía el furgón, pero bueno usted me dice que me quede tranquilo que me solucionaran todo, me envío al lugar donde reclinaron los asientos que era un taller de pésimo trabajo, trabajaban en la calle de Portugal ni siquiera en un galpón cerrado, un trabajador estaba cortando con un esmeril un auto del lado tirando las chispas a la pintura y a los vidrios a mi furgón nuevo, y le digo que tuviera cuidado y me trato muy mal, en el cual estuvo a punto de pasarse a las manos, yo lo llame de inmediato a usted y usted me dice pero usted no se debe rebajar, esa fue la respuesta suya siendo que fue un favor el que yo fuera para allá, ya que yo le compré el furgón nuevo a usted y así debía entregármelo sin detalles, el taller deja mucho que desear, trabajan sin ningún control y en la calle. Bueno usted me dijo que el aluminio lo iba a pedir, que tuviera paciencia y yo tras lo mismo le dije que no se preocupara por la goma del piso rota que yo la pegaría. Ahora lo he llamado muchas veces y debía tener paciencia por el aluminio, el día martes 26 de enero lo volví a llamar y me responde, diciendo que por qué no me fije el día que me la entregaron y que ahí debería haberme dado cuenta y yo le dije si fue así porque me respondió por los cinturones quemados que supuestamente por lo que me dio a entender podía haber sido yo, el que lo hubiera causado, siendo que yo avise inmediatamente al día siguiente de haberlo comprado,bueno me responde que Ford no tiene ese repuesto lo cual es falso, lo que sucede que usted no quiere responder eso es otra cosa, adjunto todas las fotografías de los daños causados por la empresa que usted negoció antes de venderme el furgón y que usted ahora se lava las manos sin querer responder, después que usted mismo me dijo que me quedara tranquilo. Le escribo este mail a usted a la señoría Karelys quedando constancia y llevaré esto a instancias mayores.Eso le envíe a la señorita Karelys al día siguiente y me coloca que no quedaré botado y que se lo envíe a su jefe Jose Esparza por mail y yo le dije que le llevaría el furgón mejor porque eran varias cosas Luego le escribí a su jefe y al WhatsApp mostrándole todo nuevamente Ahora usted me dice que el aluminio está disponible en la marca, eso es falso ya que me llegó la cotización y se demoran 3 a 5 semanas, desde el primer día usted me dijo que no me preocupara y usted vio todo lo que yo le mostré, y si supuestamente no me di cuenta el día de la recepción que los cinturones estaban quemados, por que me respondió y llamo de inmediato a su proveedor? Si me di cuenta al otro día de la entrega? Ademas en la factura viene mal escrito el número de chasis y aún no tengo respuesta de su parte Atte Juan Lillo993276931
Objetivo: Obtener una solucion Que reemplacen la goma del piso, el aluminio negro, ajusten la palanca de cambio y corregir factura viene mal escrito el número de Chasis
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forcenter - Entrega de auto post reparación sin accesorio

Resuelto Apareció. Estaba debajo de un asiento. Nadie me pidió disculpas por insinuar que yo misma había roto o sacado la perilla

Forcenter - vehiculo nuevo mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Forcenter responde por mail que ellos ya no son la compañía a cargo de la marca del vehículo comprado, que ahora es andes motor y que ellos deben hacer valer el tema de garantía, por este motivo tube que comenzar todo de nuevo el reclamo y el dia de ayer me enviaron el vehiculo a taller para evaluacion, se hizo una prueba tecnica (se hizo una ruta para ver el estado del vehiculo) donde el tecnico indico que claramente estaba fallando segun los reclamos que se hicieron, quedaron de darme respuesta este lunes respecto al real estado del vehiculo.

automotriz forcenter sa - acuerdo de venta no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO CONTACTO CON LA EMPRESA

automotriz forcenter - incumplimiento condiciones de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

Forcenter - Entrega de vehiculo fuera de plazi

Sernac No Resuelto No, Resuelto. Ningun pronunciamiento ppr parte de la empresa forcenter para solucionar mi tema donde vehiculo se encuentra en bodega edperando una pieza que le falta, siendo que es 0 km

Forcenter - Daño en caja de cambio

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Forcenter - Piezas faltantes Ford Edge St

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha contactado conmigo.

fordcenter irarrazaval - documentos extraviados

No Resuelto Sin Resultados,. Como toda empresa chilena, ellos no son responsables, ellos extraviaron documentación, pero la culpa es.de otros, sin contacto conmigo

forcenter - no entrega vehiculo comprado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Jefe de sucursal Fordcenter ha cambiado 3 veces fecha de entrega vehiculo sin cumplir con esta, ahora simplemente no responden cuando entregaran vehiculo que se encuentra con credito automotriz cursado y pagado 1ra cuota