• Pudahuel, Chile
  • 25, Enero 2021

Juan Maestro

Pésima atención

SEÑORES juan maestro

Primero qué todo espero se encuentren bien,el motivo de mi reclamo es que la señorita FABIOLA CONTRERAS (CAJERA), me dijo qué no tenía sistema para yo poder comprar la promoción de wom ,que consiste en un GRANJERO A $1990,En Ese minuto se acercó el encargado de local don MATÍAS LABORIE ,quien si me pudo hacer el pedido ,la verdad es insólito qué en tiempos de pandemia no tengamos un poquito de empatía, todos estamos estresados ,yo me acababa de realizar un examen médico en vida integra,quedé muy adolorida y así igual tuve paciencia de esperar ,pero ella no fue capaz de ingresar un código de 6 números, esto ocurrió en el local de huérfanos.Atte ,SARA CASTRO 948680708
Objetivo: Qué no se vuelva a ocurrir ni a mi ni a ningún otro cliente.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

juan maestro apoquindo - pedido incompleto

Resuelto No Resuelto A La Fecha.. Me extraña la falta de respuesta a mi petición.

Juan Maestro - Devolución

No Resuelto Negativo. Nadie ha respondido.

Juan maestro - Frío los sándwich

No Resuelto No Resuelto. Ni una disculpa

Juan Maestro - Mala toda la experiencia

No Resuelto Gestionado Por Justo Sin Resolver. En la app justo quedó el registro del pedido que hice directo en la página. Solo hicieron un ticket de reclamo y que la empresa me contactaría. Pero no lo han hecho.

Juan Maestro - Mala comida

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta

Juan Maestro - Mal servicio

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Aun no esta resuelto el problema

Juan Maestro - Papas pesima calidad.

No Resuelto No Resuelto. Lamentable para el prestigio de la Empresa Juan Maestro demuestra poca seriedad en su ser3.

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. NO HAY RESPUESTAS

JuJuan maestro mall Maipú - Promoción engañosa

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con la empresa se nota que no le importa los clientes siguen así y veremos como disminuyen sus venta

Juan Maestro - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por falta de compromiso y seriedad no frecuentare más sus locales y tampoco lo recomendaré con mis amistades prefiero sugerir otro establecimiento

Juan Maestro - no devolvieron el dinero cancelado

No Resuelto Ninguno. lo ingrese al sernac y a ellos tampoco le contestaron

Juan Maestro - Lo que muestran en la publicidad no es lo que entrega

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada decepcionante

Juan Maestro - Entrega De Producto No Comprado,

Sernac No Resuelto No Resuleto. LAmentablemente la empresa es muy deficiente y no se preocupa de los reclamos. pero eso ya no interesa porque no volveremos a comprar mas un producto de esta cadena . no es aceptable que te engañen de edsa forma por queren ganar un poco mas de dinero.