Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757666

Reebok

No envían producto

SEÑORES reebok

PRESENTE


El día 27 de diciembre compré unas zapatillas, las cuales nunca llegaron. A medida que pasaban los días revisaba mi correo y entraba a la página para hacer seguimiento y no había información de cuándo se haría la entrega. Cuando falataba un día para el cumplimiento del plazo me comuniqué con la empresa y la respuesta que me dieron fue la siguiente: "las zapatillas fueron despachadas el 29-12; el transportista intentó entregar y no pudo por falta de información". En los datos ingresé mi dirección, al vivir en condominio, mi casa tiene número y no lo pusieron en los datos (solo aparece la calle y la numerción del condominio), por lo tanto el transportista no pudo saber del número de mi casa y se fue. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me realicen una nota de crédito y me devuelvan el dinero, cuando los culpables fueron ellos. Como las zapatillas me gustaban, decidí volver a comprarlas, mientras esperaba la nota de crédito, ingresé a la página, elegí el modelo y talla y... Chan!! Mayor fue mi sorpresa, cuando en el correo de confirmación aparecía otro modelo y otra talla!! no lo que había comprado. Al percatarme de dicha situación, volví a llamar y la solución que me dieron fue: "espere a que las zapatillas lleguen porque no podemos hacer modificaciones, el error fue suyo y no nuestro, usted compró eso"...Servicio al cliente pésimo, hay que contactarse por chat o teléfono y te contesta alguien de otro país; no dan soluciones, incluso te sacan de la línea cuando uno reclama. Pésima experiencia en estas dos compras...y nadie se hace cargo..no hay soluciones.Vulneran los derechos del consumidor como quieren, no se envían boletas y no informan de las fechas de entrega, siendo que en la confirmación de compra te dicen que ellos informarán.
Objetivo: Obtener una compensacion economica UNA INDEMNIZACIÓN POR LOS PÉSIMOS MOMENTOS QUE PASÉ TRATANDO DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN QUE NUNCA FUERON CAPACES DE DAR. SIENTO QUE MIS DERECHOS FUERON VULNERADOS COMPLETAMENTE Y NO ME SIENTO ESCUCHADA POR LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero