• La Florida, Chile
  • 23, Julio 2021

Inmobiliaria Nollagam

No responden por ducto de calefont

SEÑORES nollagam

estimados:les escribo para informar que la inmobiliaria nollagam no responde los requerimientos de los usuarios. compre una propiedad en la florida y desde el año 2016 que he tenido inconvenientes en relación a la instalación del horno electrico y calefont, este ultimo con un ducto de salida de diametro inferior a la norma, por lo cual no existe ningun calefont en chile que tenga un ducto mas pequeño que el orificio que dejaron estos ingeniosos arquitectos, y ningun gasfiter certificado por la sec se presta para instalar un aparato que puede ocasionar un incendio.como les mencionaba, de la inmobiliaria me respondieron que debo agrandar el diametro y pagar de forma particular, porque ellos ya entregaron los deptos asi y la garantia no cubre eso.asi continua mi triste historia y ahora se me llueve el techo de la habitación al parecer por una filtración del depto del piso de arriba pero la respuesta de nollagam es la misma, que debo solucionar y pagar de forma particular porque ya no tengo garantia.a los futuros compradores, piensen bien antes de invertir en esta inmobiliaria ya que post venta es una verguenza.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ARREGLEN EL TECHO
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nollagam - Sin servicio de Post venta.

Sernac No Resuelto No. A la fecha después de iniciar la solicitud por pagina de acuerdo al protocolo indicado por el mismo personal de posventa desde el 25 de agosto 2023, no he tenido respuesta ni nada desde la inmobiliaria o servicio al cliente.

Inmobiliaria Nollagam - Retraso en entregas

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún a la espera.

Inmobiliaria nollagam - Mala construccion

No Resuelto No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Constructora Nollagam - inicio de obras a las 04:00 de la mañana

No Resuelto No Se Ha Pronunciado Para Solucionar El Problema. me llamaron . aludieron. que efectuarán obras dr mitigación pero nada hasta este momento . seguimos con problemas con alarmas y ruidos molesto . polvo en suspensión. lo unico que sacaron el letrero al parecer por lo que se averiguo estaba sin permisos.

mala recepción del reclamo y nula obras para mitigar molestias.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad

No Resuelto Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.