- Cerro Navia, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814540
No entrega del producto
PRESENTE
Hola buenas noches, el día lunes 7 de junio compre 2 par de zapatillas, el mismo día me llego la factura al mi correo con número de orden para hacerle el seguimiento. El cual día a día hice, al ver que ya el plazo de entrega había pasado, decidí llamar, y eh estado llamando todos los días, sin tener solución a mi caso. Yo realice la compra con anticipación, es un regalo para el día del padre, y aqui me encuentro yo, sin una solución y buscando a última hora que regalar, y sacando mas dinero para un regalo que yo ya compre. Quiero que se hagan responsables ya que me hicieron perder tiempo y mi confianza hacia Rebook como empresa. Como es posible que en 5 días que lo eh estado llamando no me han solucionado nada. Llamo a Chile express y me dice que mi pedido está perdido que debo hacer el reclamo a la empresa directamente y llamo y todas las veces es la misma respuesta, su caso lo coloque como prioridad y aqui estoy yo, super insatisfecha con la empresa. Estoy super decepcionada y molesta por su mal servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero recibir sus disculpas y por sobretodo que se corrijan estas fallas...
PRIMERO QUIERO LA DISCULPA CORRESPONDIENTE, SEGUNDO QUIERO QUE APAREZCAN Y ME LLEGUEN MIS ZAPATOS Y TERCERO UNA INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS OCASIONADOS
Autor: C.E.