Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814540

Reebok

No entrega del producto

SEÑORES reebok, chile express

PRESENTE


Hola buenas noches, el día lunes 7 de junio compre 2 par de zapatillas, el mismo día me llego la factura al mi correo con número de orden para hacerle el seguimiento. El cual día a día hice, al ver que ya el plazo de entrega había pasado, decidí llamar, y eh estado llamando todos los días, sin tener solución a mi caso. Yo realice la compra con anticipación, es un regalo para el día del padre, y aqui me encuentro yo, sin una solución y buscando a última hora que regalar, y sacando mas dinero para un regalo que yo ya compre. Quiero que se hagan responsables ya que me hicieron perder tiempo y mi confianza hacia Rebook como empresa. Como es posible que en 5 días que lo eh estado llamando no me han solucionado nada. Llamo a Chile express y me dice que mi pedido está perdido que debo hacer el reclamo a la empresa directamente y llamo y todas las veces es la misma respuesta, su caso lo coloque como prioridad y aqui estoy yo, super insatisfecha con la empresa. Estoy super decepcionada y molesta por su mal servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Espero recibir sus disculpas y por sobretodo que se corrijan estas fallas... PRIMERO QUIERO LA DISCULPA CORRESPONDIENTE, SEGUNDO QUIERO QUE APAREZCAN Y ME LLEGUEN MIS ZAPATOS Y TERCERO UNA INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS OCASIONADOS
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero