Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814313

Reebok

No entregan producto

SEÑORES reebook

PRESENTE


A principios de abril compré un buzo en rebook, para que llegara antes del 19 de abril 2021, el producto llego pero fue necesario hacer cambio de talla. Ahí comenzo todo el problema, se envió la solicitud de cambio con el producto por correo express el 20 de abril , luego esperamos, me indicaron que 26 de abril que no habia ese mismo producto en otra talla, asi que me dijeron que tenia solo el mismo monto para comprar otro y que le enviara el correo, el correo lo envie el 27 de abril indicando todos los detalles e incluso el link del producto de la pagina oficial de ellos, posteriormente a pesar de que ellos me indicaron que el nuevo producto solicitado estaba en reserva para su proxima entrega, el tiempo seguia pasando...luego el 16 de Junio indican lo siguiente en un correo "Referente a tu orden RCL00347705, te informamos que lastimosamente el producto que solicitaste para el cambio GL3157, no se encuentra disponible, es por ello te brindamos la opción del reemplazo por el monto de XXXX o si gustas te damos la opción del reembolso, solo debes completar el formulario y atenderemos tu caso a la brevedad posible". Finalmente la unica opcion como consumidor que tengo es llenar el formulario y luego de llenarlo se me informa que el dinero estaria aproximadamente en 20 dias más. es decir para JULIO habiendo comprado en Abril. Lo mas indignante es que a pesar de llamar y conversa muchas veces con el servicio al cliente (2) 2760 5804, las personas del call center , me indican 1) que no me pueden trasferir a su jefatura, porque no estan autorizados, 2) me prometieron 3 veces que sus supervisores me iban a contactar a mi numero personal ( falso, nunca llamaron) y 3) NO pueden gestionar reclamos. Me di cuenta que en su call center no hay opcion de reclamo y tampoco estan autorizados para ingresarlos , no existe ningun correo en donde uno se pudiera contactar con su jefatura, nada... indignante, peor experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Sigo esperando el dinero de regreso y que algun supervisor se digne a llamar para solucionar la situacion que lleva meses inconclusa y con soluciones falsas.
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero