- Viña del Mar, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808963
Retraso sin explicaciones
PRESENTE
Compré un Notebook el 1 de Junio en el distribuidor oficial de HP del cuál me informaron que llegaría por WSPEXPRESS (dónde supuestamente llegaría este lunes, cosa que no pasó). Esta empresa no contesta llamadas NI WHATSAPP. He estado todos los días llamando y nada de nada .. hasta que decidí mandar un correo hoy día (a las 10 de la mañana) al cuál me contestaron diciendo que mi pedido llegaba hoy día y aún no llega nada. Hace poco llamé por teléfono y luego de insistir me contestó una chica diciendo que por la hora, no llegaría, que dejará un reclamo y que el Lunes vuelva a llamar. Del correo no he recibido ninguna respuesta. Y eso que desde HP Online hasta en WSPEXPRESS he mandado mis datos de contacto, mi ubicación y nada, el chófer no se ha contactado conmigo ni me dejan comunicarme con él con mi pedido. Es un servicio que no contesta ante estas situaciones, NO DAN NINGUNA EXPLICACIÓN sobre los pedidos o los estados en los que se encuentran, recién hoy día me contestaron (que quede claro que hace más de una semana llevo llamando todos los días) y ahora debo esperar hasta el Lunes para recién poder intentar consultar el estado de mi pedido .. Pésimo pero por LEJOS el peor servicio de entrega que conozco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el pedido ya.
Autor: D.C.