Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

• Independencia, Chile
  • 05, Marzo 2021

Pepsico

Pelo en un chispop

SEÑORES pepsico

me salio un pelo en una bolsa de chispop me da mucho asco que pueda pasar algo asi
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me puedan devolver la bolsa de chispop
Autor: M.Y.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pepsico - Producto incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Mal envasado viene la mitad de del producto

Pepsico - Papas quemadas

No Resuelto Sin Resultado. Recibí mail diciendo que se iban a comunicar conmigo dentro de 72 horas, lo cual no ha ocurrido pasando más de 10 días.

Pepsico - falta de gramos en productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no hay respuesta

Pepsico - Pelo en las papas lays

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta recibida a la fecha

Pepsico - Doritos sin sabor

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una respuesta, no an tenido la cordialidad de responder nada

PePepsico - Heces de ratón en envase de doritos dinamita

No Resuelto Negativo. No me contactado nadie para darme una solucion

Pepsico - Menos cantidad de lo habitual

Sernac No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Deberían de estar mas pendiente con el gránate de sus productos

Pepsico - Especie de toalla humeda o paño de tamaño grande dentro de un paquete de doritos

No Resuelto Nada. No se han hecho participe para intentar dar solucion al problema

Pepsico - Pelo dentro del embase

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún no me dan solución

Pepsico - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no entrega ningún tipo de solución, ni compensación por lo ocurrido.

Pepsico - Elemento extraño en bolsa de evercrisp

No Resuelto Negativo. Ni siquiera obtuve una respuesta

Pepsico - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada Aún. No he tenido ninguna respuesta al respecto ! Espero se pongan en contacto conmigo.

Evita Pepsico
Prefiere Tucapel