Resuelto

La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6)

26 Noviembre, 2021 - 12:00
  • Santiago, Chile
  • 12, Noviembre 2021
Sernac

Capitalizarme

Retraso en el pago de cheques

SEÑORES capitalizarme

Capitalizarme, es una empresa que ofrece un atractivo modelo de inversion inmobiliaria, la cual se centra en pagar el pie de una vivienda en cuotas y asesorar y apoyar en la obtención de creditos hipotecarios. En ese sentido, deposite tal y como estaba dispuesto en el contrato para pagar el pie de un depto en cuotas, tal y como lo propone el modelo de negocio de Capitalizarme. Ellos indican al momento del cierre del contrato, que existe la posibilidad de devolver el dinero del pie en caso de no desear seguir adelante con la inversión. Tiempo después, decidí no seguir adelante con la compra del depto por motivos personales. Desde ese momento, el proceso de compra maravilloso, se transforma en angustia e incertidumbre. El dinero que alcance a depositar, (4.7 mill) se decidió devolver en 6 cuotas, las cuales se pagan los días 05 de cada mes, con una peridiocidad cada 3 meses. La primera cuota tuvo un atraso de mas de 15 días; luego de eso, los pagos se normalizaron y cuyo atraso máximo fue de 2 a 3 días. sin embargo, el 05 de noviembre del año 2021 se estaba acordado el pago de una nueva cuota (4/6), pero el dinero no es depositado. Tras esto, intento contactarme con ejecutivos a cargo, quienes no entregan mayor informacion y entregan excusas que no tienen sentido o concordancia entre ellas. Llevo mas de 7 días esperando mi dinero y los ejecutivos aún no pueden dar una respuesta satisfactoria o una fecha que aseguren que el dinero va a estar depositado.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero mas una compensación por infringir el contrato.
Autor: I.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitalizarme rent - No actualiza registro Dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.

Capitalizarme - Desaparecieron

Resuelto Logré Comunicarme. Se solucionó

Capitalizarme - Promesa no respetada

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, la devolución de la reserva se hizo pero atrasada y sin explicación alguna.
No me ofrecieron proyectos alternativos de similares características, no me compensaron con nada el tiempo y dinero perdido

Capitalizarme - Retraso en el pago de cheques

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6). Pese a depositar los fondos con un atraso de mas de dos semanas, no siendo la primera vez que ocurre algo así. El primer pago se demoro más de 20 días en depositar, el pago solo ha sido puntual en 1 de 4 veces. Es agotador tener que recordar/pelear tu dinero. No corresponde que una inmobiliaria se demore tanto en pagar, pero a mi como persona natural se me exigían los cheques a fechas y con clausulas que estipulan la penalizacion por parte de la empresa si yo dejaba de pagar los cheques o me demorara con la entrega de cheques.