- San Carlos, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839326
Fui con mi hija de 6 años a Doggis Chillan a pasar un rato agradable de su tiempo libre. Espere media hora de atención ya que solo tenían dos niñas trabajando. Una en caja y la otra en comida. Espere mi media hora para que la cajera pudiera ayudar a la cocinera. Hice mi pedido. Al llegar al estacionamiento me percato que no me dieron todo lo que pedí, haciendo mi reclamo, pidiendo el libro de reclamo, en dónde el mismo jefe me dijo que no tenían libro y que me dirigiera a la página. no solo eso, me hicieron esperar nuevamente para entregarme el pedido completo en total estuve una hora con mi comida fría. Nadie hizo nada ni el jefe, no unas disculpas, lamentablemente todo lo hice por mi hija pero tuvimos que correr a volver a buscar nuestro pedido, perdida de tiempo y comimos todo frío.
Objetivo:
Recibir disculpas
Las disculpas en persona del jefe y trabajadora cajera de hoy Miércoles 01 de Septiembre a las 12:00 hrs.
Autor: K.L.