Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 841137

Reebok

Mala gestión de venta

SEÑORES reebok

PRESENTE


Realice una compra el día viernes 03 de Septiembre, en donde para empezar no se me consultó el número de cuotas en las que necesitaba pagar el producto, como segundo punto no se me envío ningún correo con la confirmación de la compra, solo se me confirmó al momento de descontar el dinero a través de la página y lo peor es que trato de hacerle seguimiento a mi pedido con número RCL00435032 y me indica la página que el número de pedido está erróneo, necesito con urgencia ver el estado de mi pedido para saber cuando va a llegar, si no para cancelar la compra ya que lo que compré necesito utilizarlo con motivos de trabajo, además encuentro súper irresponsable ni si quiera preguntar las cuotas, porque no saben las condiciones de cada cliente, no saben la capacidad que tiene uno para pagar, llegan y descuentan el dinero y para variar si canal de seguimiento no funciona.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito urgente que mejoren la plataforma, que me envíen a mi correo el estado de mi pedido y el número de orne que se supone que es “correcto” porque no me acepta el número que corresponde.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero