Autor:

Sin Resultado

11 Octubre, 2021 - 12:38
No tengo información sobre el particular. Sólo retire mi receta.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Natales, Chile
  • 25, Septiembre 2021
  • Número: 845280

Rotter & Krauss

Atención deficitaria e

SEÑORES rotter y krauss punta arenas

PRESENTE


Estimados señores, compre unos lentes opticos de contacto, por encargo de un amigo de Puerto Natales, durante mi reciente estadía en Santiago, específicamente en el local ubicado en el Mall Plaza Egaña. Lugar en que la tecnología fue muy amable conmigo, al explicarle que se trataba de un encargo de una localidad bastante alejada del centro del País.Me preocupe de avisar que lo despacharan directamente a su local en Punta Arenas ubicado en el único Mall que existe en esta ciudad, desde donde lo iba retirar personalmente.Hoy después del vuelo 1161 de LATAM, durante la tarde, me presenté en su local de Punta Arenas para "retirar" el producto adquirido y cancelado en su totalidad en Santiago. La dependiente me informo a viva voz que su local se encontraba cerrado, sin darme ninguna posibilidad de explicarle el motivo de mi visita, cabe señalar que la cortina de cierre se encontraba abierta, demostrando cero empatía con un cliente, que hasta entonces tenía una excelente opinión de vuestra imagen corporativa.Reitero, que iba a retirar un producto, para llevarlo a Puerto Natales. Ante dicha respuesta, no me quedo otra alternativa que que quedarme un día más en Punta Arenas, con las implicancias obvias que ello conlleva.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En honor a la verdad. Pese que me causo un contratiempo extra, voy a pedirles solamente que se preocupen de capacitar a su personal en la adecuada atención de publico, toda vez que su comportamiento afecta directamente la imagen de su empresa.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta