- Natales, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845280
Atención deficitaria e
PRESENTE
Estimados señores, compre unos lentes opticos de contacto, por encargo de un amigo de Puerto Natales, durante mi reciente estadía en Santiago, específicamente en el local ubicado en el Mall Plaza Egaña. Lugar en que la tecnología fue muy amable conmigo, al explicarle que se trataba de un encargo de una localidad bastante alejada del centro del País.Me preocupe de avisar que lo despacharan directamente a su local en Punta Arenas ubicado en el único Mall que existe en esta ciudad, desde donde lo iba retirar personalmente.Hoy después del vuelo 1161 de LATAM, durante la tarde, me presenté en su local de Punta Arenas para "retirar" el producto adquirido y cancelado en su totalidad en Santiago. La dependiente me informo a viva voz que su local se encontraba cerrado, sin darme ninguna posibilidad de explicarle el motivo de mi visita, cabe señalar que la cortina de cierre se encontraba abierta, demostrando cero empatía con un cliente, que hasta entonces tenía una excelente opinión de vuestra imagen corporativa.Reitero, que iba a retirar un producto, para llevarlo a Puerto Natales. Ante dicha respuesta, no me quedo otra alternativa que que quedarme un día más en Punta Arenas, con las implicancias obvias que ello conlleva.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
En honor a la verdad. Pese que me causo un contratiempo extra, voy a pedirles solamente que se preocupen de capacitar a su personal en la adecuada atención de publico, toda vez que su comportamiento afecta directamente la imagen de su empresa.
Autor: J.L.