- Santiago, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890884
Ineficiencia de falabella
PRESENTE
Estimado :Mí nombre es Augusto Espinoza Neria, Rut 11.566.xxx-x, yo con mi señora compramos 1 paquete (son 5 pasajes) al Caribe por un valor de sobre 10 millones, y hemos estado todo el día sábado tratando de pagar los pasajes, usando dos tarjetas, la mía y la de mi señora, el mío, que incluian 2 pasajes no tuvo ningún problema en el pago, pero el de mi señora fue imposible ya que salía error por ser muy alto el monto a pagar(sobre 6 millones), encuentro que eso está bien pero lo que no está bien es que hayamos hecho muchos pasos para realizar el pago con la segunda tarjeta y con ninguno se haya podido solucionar, llamamos a CMR varias veces nadie nos supo dar una respuesta satisfactoria ya que dijeron que fraude no trabajaba los días sábados, luego llamamos, por consejo de la ejecutiva de viajes Falabella , al número 800 001 1212 y nos respondía una grabadora que decía espere en línea, estuvimos 15 minutos esperando, luego nuevamente, por consejo de la ejecutiva de Falabella fuimos a dos sucursales del Banco Falabella para validar la huella, al llegar a la sucursal de Ahumada nos dijeron que estaban abajo los sistemas desde el lunes y no nos podían atender, luego fuimos a la sucursal de Puente , tampoco nos atendieron.Gastamos dinero por nada ya que nos fuimos en Uber y luego nos devolvimos en Taxi.Durante la semana CMR tampoco nos quisieron subir el cupo lo que nos hubiera permitido pagar en una sola tarjetaLo invito a que revisen los procedimientos, yo no es primera vez que viajo y siempre he estado al día con Falabella jamás un atraso, puede revisar mi historial de pago. Me parece increíble que los sistemas estén 1 semana abajoSirve de algo ser buen cliente???
Objetivo:
Obtener una solucion
mejorar los procedimiento para el futuro y que nos mantegan la reserva para el dia lunes y que
Para aumento de cupo en la tarjeta que al buen Cliente no se le coloque obstaculos y no puede ser que los sistema esten 1 semana abajo , osea no se invierte en un buen servicio
Autor: A.E.