Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Abril 2022
  • Número: 890884

Banco Falabella

Ineficiencia de falabella

SEÑORES gerente banco falabella

PRESENTE


Estimado :Mí nombre es Augusto Espinoza Neria, Rut 11.566.xxx-x, yo con mi señora compramos 1 paquete (son 5 pasajes) al Caribe por un valor de sobre 10 millones, y hemos estado todo el día sábado tratando de pagar los pasajes, usando dos tarjetas, la mía y la de mi señora, el mío, que incluian 2 pasajes no tuvo ningún problema en el pago, pero el de mi señora fue imposible ya que salía error por ser muy alto el monto a pagar(sobre 6 millones), encuentro que eso está bien pero lo que no está bien es que hayamos hecho muchos pasos para realizar el pago con la segunda tarjeta y con ninguno se haya podido solucionar, llamamos a CMR varias veces nadie nos supo dar una respuesta satisfactoria ya que dijeron que fraude no trabajaba los días sábados, luego llamamos, por consejo de la ejecutiva de viajes Falabella , al número 800 001 1212 y nos respondía una grabadora que decía espere en línea, estuvimos 15 minutos esperando, luego nuevamente, por consejo de la ejecutiva de Falabella fuimos a dos sucursales del Banco Falabella para validar la huella, al llegar a la sucursal de Ahumada nos dijeron que estaban abajo los sistemas desde el lunes y no nos podían atender, luego fuimos a la sucursal de Puente , tampoco nos atendieron.Gastamos dinero por nada ya que nos fuimos en Uber y luego nos devolvimos en Taxi.Durante la semana CMR tampoco nos quisieron subir el cupo lo que nos hubiera permitido pagar en una sola tarjetaLo invito a que revisen los procedimientos, yo no es primera vez que viajo y siempre he estado al día con Falabella jamás un atraso, puede revisar mi historial de pago. Me parece increíble que los sistemas estén 1 semana abajoSirve de algo ser buen cliente???
Objetivo: Obtener una solucion mejorar los procedimiento para el futuro y que nos mantegan la reserva para el dia lunes y que Para aumento de cupo en la tarjeta que al buen Cliente no se le coloque obstaculos y no puede ser que los sistema esten 1 semana abajo , osea no se invierte en un buen servicio
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice