Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 11, Febrero 2022
  • Número: 876918

Latam Home

Mala calidad sofa roma

SEÑORES señores latam home

PRESENTE


sres latam home compre un sofa roma latam home , en ripley el26- 07-2021, llegando el 16-09-2021, después de haber esperado varios meses su llegada. hoy me encuentro con un sillón que cruje demasiado es muy incomodo sentarse, evitando que las personas hagan uso de el. llame hoy 11-02-2022 ha ripley , me dicen que ya no tienen responsabilidad en el producto pasaron los 90 días de garantía.necesito que se comuniquen a la brevedad con nosotros ya que el sillon fue comprado para hacer uso de el y no tener como vitrina.agradecere su comprension.
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DEL PRODUCTO
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Febrero 11, 2022 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.