• 20, Enero 2022

Fernapet

Producto no es para personas de altura normal

SEÑORES fernapet

Compre un mueble que jamás me imagine que tenia una medida que no era para personas de estatura normal se supone que es para poner un TV que para verlo me tengo que sentar en el piso ya que no cumple con las medidas normales para colocar un TV... todo mal.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me devuelvan mi dinero $49.990. ya que no lo puedo usar para nada... lo arme para sacar la foto donde se ve que tiene el tamaño de una botella de agua mineral... tengo tanta rabia que ellos no quieren responder he reclamado y nada incluso solicite ayuda al SERNAC y nada
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.