- Quilicura, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901937
Publicidad engañosa
PRESENTE
Buenos días, le cuento que el día 13 de junio realize la compra de 3 artículos vía web en la página de autoplanet quilicura. Con la gran y falsa publicidad de ahorrar tiempo en filas, pasa a retirar en caja. Compre 3 artículos confirmando stock por la página y por teléfono. Ya realizada la compra y descontada de mi saldo me vuelvo a comunicar con la tienda en quilicura y después de 3 horas intentando me logro comunicar con el gerente de tienda el sr jorge rojas fredes. A lo cual me indica que debo esperar la confirmación de correo para posterior retiro, le consultó el motivo de la demora y me informa que los repuestos deben llegar dentro de 5 a 10 días. Le pregunto por el stock físico en tienda y me comunica que no tienen los repuestos, siendo que la misma persona me confirma vía teléfono y por la página aún estaban disponibles. Hago saber mi descontento indicando que la compra vía web debería ser menos engorrosa que ir a la tienda (como ellos mismo indican en su publicidad). El sr. Jorge rojas fredes me insiste que debo esperar la confirmación del correo a que yo prefiero cancelar la compra y me dice que no esta capacitado para realizar esa función siendo jefe de tienda, acto seguido me corta el teléfono. Me he acercado en reiteradas ocasiones a la tienda buscando soluciones, hoy desoues de 72 horas aún sigo esperando confirmación ya que comunicarse por teléfono es más difícil que la entrega de los productos. Pésima atención, publicidad engañosa y no tiene s gente capacitada como el sr jorge rojas fredes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución inmediata, capacitar al personal por una mejor atención. Borrar la falsa publicidad, mejorar las redes de comunicación.
Autor: R.R.