No Resuelto

14 Junio, 2022 - 17:47
aún no se resuelve nada y despegar no me han dado ninguna respuesta ni nada!!!!
ellos están decididos a devolverme esa cantidad!!!
lo que más me da rabia y me hace sentir desamparada es que ellos MINTIERON y nos engañaron diciendo que si nos devolverían el reembolso total y hasta nos enviaron un correo con tal respuesta y después se retractan y dicen que no!!!
  • San Ramón, Chile
  • 02, Junio 2022
Sernac

Despegar.com

Engaño y me *****a , tramitan anulación involuntaria diciendo que van a devolver completamente el dine

SEÑORES despegar.com y latam

en el 2019 hicimos una compra de unos pasajes a la Habana por motivos personales la aerolínea después de reiterados llamados no ha resuelto nada diciendo simplemente que no hay escala que no hay viajes a La Habana.en Diciembre del año pasado nos dijeron que iban a dejar el ticket abierto hasta el 28 de Junio de el año actual,desde esa fecha llamamos y nos dicen que no hay viaje y no hay escala aún.el mes pasado a un mes de cumplir el vencimiento de los ticket nos dice despegar que no podremos hacer escala en la ruta que teníamos y que tendremos que hacer escala en Miami y pagar un extra, mi esposo no puede hacer escala en Miami porque es Cubano y no le dan visa para EE.UU por lo tanto es imposible.después de muchos llamados y largas esperas en línea telefónica la ejecutiva de Despegar se comunica con Latam y le dicen que por los problemas mencionados anteriormente de no poder hacer escala en Miami y porque no es problema de nosotros ya que nunca nos dieron solución para concretar el viaje ellos acceden a hacer la devolución completa del viaje por una anulación involuntaria.después de que Latam diera esa información a la ejecutiva ella procede a hacer la anulación involuntaria diciéndonos que nos van a hacer devolución total y que ella dejó todo con pruebas y evidencias de dicha respuesta por la Aerolínea para realizar el trámite de anulación.nos envían el correo que se hizo la anulación y nos van a devolver y aceptamos el monto de $$$$ (monto total de los pasajes).a los días después ingresamos a la app despegar y dicen que nos van a devolver otro monto que es de verdad una atrocidad y quedamos en shock.llamamos a despegar y nos dicen que después la aerolínea se comunicó internamente con ellos y dijeron que no devolverían el monto total.a simple vista es una gran *****a y vulneración a nuestros derechos ya que nos hacen tramites entre ellos nos envían correos y nos mienten porfabor exigo ayuda ya que sernac del 2020 que está en el proceso y no ha pasado nada y ahora Despegar nos dan el gran golpe.
despegar.com y latam  - engaño  y me  *****a , tramitan anulación involuntaria diciendo que van a devolver completamente el dine
AdjuntoTamaño
33EB4C44-CD8E-40F2-942D-E8F0AF023B24.jpeg147.11 KB
Objetivo: Obtener una solucion que solución el tema a la brevedad es mucho el dinero que pagamos y nos engañan
Autor: T.J.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cobros abusivos al revalidar ticket post pandemia y se niegan a devolver dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Empresa. Sin comentarios por ahora, no es mucho lo que se puede esperar de empresas inescrupulosas como esta

Despegar - Compre un pasaje a miami y me están mandando a otro lado

No Resuelto Despegar Aún No Tengo Respuesta Alguna. Necesito que me respondan ya espere mas que suficiente con lo que me dejeron ahora yo espero respuesta llamo a despegar o me cortan o me dicen que tengo que esperar 72 horas más soea cuanto más tengo que esperar tengo claro que son 1000 los reclamos que tiene pero yo igual Quero respuesta el reclamo lo hice altiro cuando compramos el boleto de avión yo compre santiago miami se pupone que si pongo eso es porque es hay donde Quero ir no donde me aparece en el voleto no tengo ni conozco otro aeropuerto yo solo quiero llegar a mi destino ademas me dicen que al pagar y terminar con este mal rato tengo que pagar 370 mil pesos es algo ilogico para mas que lo que pague por el pasaje

despegar - cobro de no show a un vuelo que ellos me dijeron dejaria abiertos

No Resuelto Me Quitaron La Multa Del No Show Y Me Cobraron Cambio Tarifa. Despegar esta buscando ganar dinero con cobros que no corresponden, ya sea por supuestos no show o cambios de tarifa de lineas aéreas que no existen.
en mi caso no dieron ninguna solución... yo estoy buscando solución directamente con la Linea Áerea.
después de semanas de pedir revisar mi caso y corregir, me mandan alternativas que duplican el costo original.
Cobros abusivos que no corresponden.

Despegar.com - Engaño con paquete turístico a México

No Resuelto Negativo. Como es posible que durante la pandemia ofrezcan dentro de sus paquetes turísticos ticket con este tipo de clausuras... Yo no quise cancelar el vuelo, sino que no pudimos viajar por temas reglamentarios de nuestro país (cierre de fronteras). Despegar hace este tipo de alianzas con las aerolíneas y solo estafa a sus clientes!!! Es una estafa por donde se mire!!! Ladrones!!!

Despegar.Com - Indolencia, mal servicio $2.500.000 sin devolver, cero respuesta a solicitudes.

No Resuelto Cero Respuesta A La Fecha.. Después de todas las promesas de... Lo estamos viendo, lo estamos revisando, estamos trabajando, le daremos una respuesta en 30 días, etc etc etc... Han pasado 90 días y cero contacto por parte de despegar, una vergüenza, solo me queda pensar que son unos sinvergüenzas de poca monta. Se ríen de sus Clientes, pero me encargaré de desprestigiar los hasta que cumpla 90 años. Nunca han devuelto nada a la fecha.

Despegar - Engaño

No Resuelto No Conforme. Maria Alejandra Loaiza Ruiz. (LATAM)

10 ago. 11:31 -04

Estimada Sra. Nelida Alejandra Aedo Cabrera,

Junto con saludarle, queremos comunicarle que validando la información de su reserva podemos evidenciar que usted ha tenido una modificación, sin embargo, la agencia de viajes ha sido quien confirmó la modificación para el día 3 de Octubre por este motivo no deberá hacer el reclamo directamente con ellos.

Esperamos contar con su comprensión.

Muchas gracias.
Maria Alejandra Loaiza.
Back Office
LATAM Airlines ✈
Este es el correo de respuesta de Latam ......
Finalmente nadie se hace responsable por inducir al error al cliente, o simplemente filtrar los vuelos correspondientes a tu estadía. Deducción inducen a la equivocación, sobretodo a los nuevos pasajeros!.
Solución no existe de ninguna de las partes sino el pasajero el afectado el cual debe disponer de mas dinero para hacer mas amena tu experiencia e olvidar estos malos ratos... Conclusión DESPEGAR queda fuera de toda opción para nuestro próximo viaje....

Despegar. Com - Hice un reclamo el 21/12/2018. SU780180 se supone que tendría respuesta el jueves y nada tramitan y tramitan y n

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero, No Sirve. Despegar.com es una empresa mala, con cero empatía con los clientes

Despegar. Com - Cobro de pasaje,luego diciendo que cancele la reserva y jamas fue asi.

No Resuelto Despegar. Com. Hola gracias por responder a mi solicitud informo que trabajo en sector de montaña y por lo tanto no tengo señal comuníquense via email porfavor para solucionar este problema

Despegar.com - Anulación De Compra Arbitraria Y Devolución Incorrecta.

No Resuelto Sin Resultado. Ingrese un nuevo reclamo al Sernac por el tema de los intereses y me indican que no estaba disponible la promoción correspondiente a 12 cuotas sin interés, lo cual fue mi error no tomar un print de pantalla por lo visto como usuario frente a esta empresa debemos respaldarnos de todo porque posteriormente según ellos desconocen y solo es para ciertos comercios, a pesar que existe un flayer que indica lo contrario.

Despegar.com - Engaño

No Resuelto Negativo. La empresa simplente no ofrece solución y no indica un contacto telefónico o lugar físico para tratar el tema. Insiste en que me figuran precios 3 veces más caros por el recargo del cambio de fecha pero adicional a esto luego te cobrar dos item de recargo

Despegar.com - Me cobraron 2 veces y no me quieren devolver

No Resuelto Me Querían Devolver Aprox 390.000 Menos. Excusandonse en que no había sido su responsabilidad me dieron "la posibilidad" de que la aerolínea me cobre la multa de 140 USD por pasajero y que además despegar no me devolvería su comisión aprox $200.000, nada que decir ante esa solución.. nunca mas volver a comprar