Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882921

Assetplan

Deuda mal informada a dicom

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Con dos meses de atraso y un mes por vencer ahora el 15 de marzo la inmobiliaria hacer para que me arrienda un departamento en Baltasar 7487 comunidad pulso urbano declaro una deuda en Dicom mal informada de los 298 000 pesos Sin artes a ver si tratado de comunicar con el titular o el aval sólo enviaron un correo el día lunes 7 de marzo el cual ese mismo día tuvimos una reunión con el administrador para esclarecer la deuda pendiente ya que no se había visto un pago reflejado fue entonces que se llegó al mutuo acuerdo que la deuda total era de 247,000 y fracción y se iba a cancelar en dos pagos la quincena de marzo y quincena de abril se envió un correo según lo informado por el administrador del condominio pero el día viernes hace plan decide de tomar la decisión y de meter a Dicom al titular y al aval se adjuntó en el correo el Excel que envió directamente el administrador con la deuda total pero ellos niegan toda solución y dice que solamente para salir de Dicom hay que cancelar lo que nos deja de mano atada aparte de ser una inmobiliaria que cobra y se ajusta bajo sus conveniencia es completamente nula y mala la recepción de reclamo y de información no tiene número se comunica contigo a través de correo pero cuando yo quieren contestar pésima la experiencia con esta inmobiliaria Que por cierto también ellos cobran un gran beneficio por nosotros estar arrendando
Objetivo: Obtener una compensacion economica Qué actualicen el pago de la manera correcta para poder cancelar según lo pactado con el administrador y que se cancele una deuda de 130,000 pesos que es lo que se va a tener que cancelar para poder sacar de Dicom y no tener los papeles manchados ya qué el titular se encuentra bajo negociación de crédito hipotecario lo que perjudica
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los daños originados por fuga de agua del departamento 414, no han sido solucionados en mi departamento 314!!!
Destrucción de muebles de cocina, rompieron en la cocina donde pasa una cañería, destrucción y daños en pintura de living y cocina. El mueble debe cambiarse.
Los daños deben ser reparados lo antes posible. Tenemos problemas con la arrendataria. Favor revisar mi departamento y dar solución urgente. Copiar en correo a empresa de corretaje a cargo de mi departamento, representante don Hernán Chávez.
Atte.
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria departamento 314

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Assetplan - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. La inmobiliaria respondió que ellos solo se hacían cargo de cobrar el arriendo y que debía comunicarme con la administración para ver el tema de los gastos comunes. Aún así sigue siendo publicidad engañosa, porque fue Assetplan quienes pusieron en la plataforma que el gasto eran de 40 mil pesos aproximadamente, a la fecha estoy pagando 100 mil.

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Vinieron a hacer reparos y me dejaron sin agua caliente

No Resuelto Tuve Que Llamar A Un Maestro Mío Para Que Lo Arreglara. Nunca me contestaron a este problema urgente, tuve que llamar a un maestro de mi confianza. Respondieron alrededor del cuarto día hábil, agendando una visita para la siguiente semana. (Y esperaban que me quedara sin agua caliente todo ese tiempo) Un chiste.

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada