- Quilpué, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881256
El jueves 3 de marzo 2022 alrededor de las 17 hrs concurrimos e este local de cual somos clientes para que a mi esposa le ajustaran sus lentes de sol que debe usar a diario con sol o nublado por operación de cataratas, la funcionaria apretó el tornillo de la bisagra y queda con la varilla quebrada en la bisagra, argumenta que vendía trizada lo que no era efectivo, busco solución que le cambia la varilla, busca y no encuentra para el modelo, pide boleta, fecha de compra, después ofrece enviar a Santiago el lente cosa que no es posible porque mi esposa debe usarlos siempre que salimos de casa, última solución la paga con la GOTITA y no se podría ajustar. Nos retiramos sin solución y mi esposa debió en otra óptica comprar otro lente sobre $ 20000 que no estaba presupuestado sobre para un pensionado.-
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hubiera cambiado la varilla que ella quebró y no argumentar cosas que no eran verdaderas. Ambos somos clientes yo he comprado en ese local mis lentes ópticos y deberé cambiarlos luego, con esta experiencia jamás asistiremos a ese local de OPTICA ROTTER Y KRAUS PORTAL BELLOTO
Autor: M.O.