Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882950

Travel Club

Requerimiento sin respuestas

SEÑORES travel club agencia de viajes

PRESENTE


SEÑORES TRAVEL CLUB DEL BANCO DE CHILEPRESENTEPor pandemia, me suspendieron un viaje planificado para abril del 2019, acordamos con Travel la devolución del dinero, pero a la fecha no he tenido ninguna novedad y a pesar de mis múltiples intentos para contactarme con ellos no he recibido respuestas.La última vez que TRAVEL se puso en contacto con mi persona fue por correo electrónico, el día 03 de Junio del 2021, en donde la ejecutiva Teresa Matilde Olivares Pierola me indico que "debido a la alta demanda de reembolsos y producto de esta pandemia, nos encontramos con demora en los pagos por parte de nuestros proveedores, los cuales podrían demorar hasta 60 días hábiles o más...".Además, me indico que la gestión de mi requerimiento ahora estaría a cargo de Paula Vallette, siendo la cuarta vez que me cambian de ejecutiva.Está de más decir que los tiempos no se han cumplido y que nadie se ha contactado por más que les llamo y escribo.El número de requerimiento es el SAC-1069733, asociada al negocio 2677597-.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del 100% de la reserva y alguna compensacion por todo el tiempo de demora y por sobre todo por la indiferencia con mi caso.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Travel Club - Informacion entrgada errornea que incurre en costos

Sernac No Resuelto No Resuelto. sin respuesta

travel bancochile - venta de refrigerador whirlpool que no congela

Sernac No Resuelto No, Mi Problema Sigue Sin Solución. No Se Me Ha Contactado Ni De Travel Duty Y Tampoco De Whirlpool .. No se me ha contactado ni de Travel Duty y tampoco de Whirlpool .
Voy a ingresar mi reclamo al Sernac .

duty travel - fecas de ratón en el producto

No Resuelto Desconforme. Bueno lamentablemente solo me dieron la opción de devolver el producto y esperar a que volvieran a tener stock para enviarme uno nuevo . Por ende decidí no devolverlo aparte que mi esposa ya lo había tenido varios días desinfectandolo . Pero muy mala gestión en resolver temas así.. mínimo algún detalle de regalo o algún descuento bueno en otras compras , pero con esta experiencia ya no dan ganas de volver a comprar o canjear puntos para tales productos de dicha tienda . Disconforme total con la solución que querían ofrecer ...

Travel Club - no devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. En mi caso aún no recibo el dinero .. una estafa travel club

Travel Club - Publicidad engañosa cobró indebido

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

travel club del banco de chile - no me responden requerimiento

Resuelto Muy Bien. Resuelto con mucha amabilidad

Travel Club - No dan entrada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me han respondido con un correo

Travel Club - Compra de Pasaje Travel Club

No Resuelto No Resuelto Hasta El Presente. Todavia aguardo contacto por parte de la empresa.

Travel Club Banco De Chile - Producto En Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo la empresa que entregó el producto en mal estado.

travel club - Entrega incompleta de producto

Resuelto Me Realizaron El Cambio Del Producto. Después de insistir varias veces por teléfono, finalmente conseguí el nombre de la ejecutiva a cargo de mi caso, quien lo gestionó de muy buena forma

Travel Club - No entrega producto

Resuelto Producto Entregado A Horas De La Navidad. Tuve que insistir por muchos medios para que Travel Club respondiera y en tiempo para el objeto de la compra que era un regalo de navidad. Me lo entregaron pasado el mediodía del día 24 de Diciembre en mi lugar de trabajo, a 2 cuadras de sus oficinas. Hubo muy poca realimentación de su parte y gracias a la insistencia se solucionó el problema a tiempo.

El sistema de venta y post-venta es regular a malo, sólo funcionan bien las ofertas y medios de pago... el resto es un vía crucis.

Travel Club - No recibí producto

No Resuelto 1. Nunca recibi respuesta.

Travelclub - Error en producto comprado

Resuelto Resuelto. El proceso de reclamos es poco exoedito, existe un correo para rate efecto pero no funciona, tuve que llamar a un numero fijo y me tomaron el reclamo, generaron un numero de caso y despues de insistir por telefono y correo me cambiaron el producto.