- Talca, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935049
Atropello a mis derechos e insolencia
PRESENTE
Ayer martes 29 de noviembre-22, fuimos con mi esposa (ambos de 69 años) al local de Homecenter de la Florida-Talca, porque necesitábamos adquirir un repuesto para poder extraer agua de nuestra noria, que ya llevaba dos días sin proveernos de ese elemento a nuestra casa.Como no ubicábamos el repuesto pedimos ayuda a uno de los jóvenes, quién muy amable nos entrega su colaboración. Estábamos en ese menester, cuando por altoparlantes avisan que en 5 minutos más las cajas se cerrarían. Inmediatamente se acercó una persona quién groseramente nos empezó a gritar:¡Ya está cerrado!¡Me despejan la sala inmediatamente!¡Uds. no escuchan, ya está cerrado!Dado que eran fuerte sus gritos, el joven que nos estaba ayudando le dijo: "Coleguita, necesitan urgente un repuesto, ya estamos terminando"Fue peor, esa persona se acercó más a nosotros y continuó gritando, como un cerdo (perdón por la expresión)Abortamos la compra y nos retiramos. Cuando íbamos saliendo del local, esa persona "burlescamente" nos dice "que tengan buen día"Resumen:1.- Transcurridas 15 horas aún me duelen fuertemente mis oídos. Lo mismo le ocurre a mi esposa. Anoche dormimos pésimo, ya que en nuestros oídos resonaban los gritos guturales de ese personaje.2.- No pudimos realizar la compra.3.- Prometo no volver a comprar a esa tienda donde se vulneran los derechos de los clientes y humanos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que personas sin criterio, como la descrita, no sean contratadas por empresas que tiene un rol social muy grande , como Homecenter Sodimac.
Autor: M.G.