- Providencia, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 930052
No entregan el producto, *****a
PRESENTE
Buenas noches, el día 3 de septiembre hice una compra en lo que indicaba ser la pagina de SHEIN, hice el rastreo el cual dejan hacer por aproximadamente un mes, pero pasado ese tiempo, al rastrear el pedido indica que el número no es valido y resulta que ahora la empresa se llama JOISOOK y esta todo en portugues.Mi compra fue como indica el dia la primera semana de septiembre, ahora no se puede rastrear, el pedido (n° 1012 o SZZQ8108345826). Por la cantidad de reclamos es una *****a a nivel al menos nacional, el tema es como puede proceder, quien regula que puedan hacerse transacciones y no verificar la empresa a nivel de comercio.les dejo enlacehttps://joisook.com/1656325970031/orders/21055684839936895397249828?orde...Favor necesito una respuesta.graciasGricelda Gonzalez+569 8233 7237
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos o en su defecto devuelvan el dinero ya que se entrego la compra. de paso si es una estafa paren esto y que gestiones hay que realizar para recuperar el dinero.
Autor: G.G.