Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 23, Octubre 2022
  • Número: 927752

E. Kovacs

Calidad de servico

SEÑORES e. kovacs linares

PRESENTE


Estimado, Nos vemos en la acción de enviar este coreo el cual pretende mostrar nuestro disgusto referente a la calidad de su servicio en sucursal Linares. Te comento se ingresa el siguiente vehículo a su sucursal por un tema consumo aceite motor esto con fecha de ingreso 10/05/2022, comento que a la fecha se nos a dado una serie de posibles causas de falla del equipo al cual siempre se les realiza las mantenciones en el concesionario. Hoy ya llevamos mas de un mes esperando la fecha de posible traslado de repuestos que aparentemente son por importación, nos parece bastante poco serio no tener la capacidad como E.kovacs de dar una fecha estimada de traslado de repuestos además existe la posibilidad que estos repuesto no resuelvan el problema ya que como indico con anterioridad se han realizado otros cambio de repuestos sin llegar a la causa real.Favor solicitamos su colaboración en dar una pronta respuesta a este tema ya que son meses los que estamos con este tema sin tener una posible respuesta y fecha estimada de entrega equipo, cabe señalar este equipo se utiliza para logística de un negocio asociado por lo cual en problema es mayo ya que se a tenido que incurrir en un equipo de reemplazo hasta que se entregue operativo por parte de ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Dar una pronta fecha de entrega de equipo o llegada de repuestos ya que no existe información y siguen pasando los días
Autor: A.H.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2022 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita E. Kovacs
Prefiere Automotora Guillermo Morales