- Taltal, Chile
- 02, Agosto 2023
- Número: 984123
Mal servicio
PRESENTE
Compra de pasajes con tarjeta débito en oficinas al realizarse da 2 veces error en pago y sale descontado en cuenta rut 2 veces el mismo monto que fueron las 2 veces intenta hacer la compra , 24 hrs dieron para devolución presentando doc. De cartola y carnet ambos lados y esperar a que salga de sistema la compra para poder recién efectuar la devolución , no dicen cómo si lo transfieren de vuelta respondiendo con mala actitud son 2 veces un cobro de 20.000 lo cual es una suma de 40.000 no dando solución al error, esperar por error de empresa y no dar fecha exacta o respuesta concreta de la devolución respondiendo de mala forma, oficina Pullman bus taltal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero ya que no fue realizada la compra del pasaje , si no que fue error de transacción impidiendo la compra y cobrando el pasaje dando error las 2 veces intenta das.
Autor: K.C.