- Concepción, Chile
- 07, Febrero 2024
- Número: 1015869
Pérdida un día hotel y transfer por retraso avión
PRESENTE
Buen día como familia (8 personas) tomamos paquete sugerido por viajes falabella, N°reserva 950204255800, código web GBYYWJ, Concepción - Miami saliendo 22:01 el día 18 de enero 2024 desde Concepción, EL VUELO SALIÓ 30 MINUTOS RETRASADO, deberíamos haber hecho cambio de avión con destino a Bogotá, lo cual no pudo hacerse efectivo en ese momento ya que llegamos 10 minutos atrasados a la puerta de embarque y perdimos el vuelo, no hubo caso que se nos permitiera embarcar, con lo cual perdimos un día de hotel y también el pago anticipado del transfer, con todo el mal rato e incomodidad ya que viajaba con mi madre de 78 años.La persona de Latam no hizo nada, aparte de no permitir nuestro embarque, nos dejó solos y dió cero solución y contención a nuestro problema, tuvimos que acercarnos nosotros mismos para que nos reprogramaran el vuelo, teniendo que viajar al otro día, nos quedamos sin maletas y fuimos enviados a hoteles por separado en Santiago y también en vuelos separados hacia Miami.Nuestra llegada a Miami era el día 19 de enero 2024 y al final llegamos el día 20 de enero 2024.En el retorno a Chile Latam se retrasó 1 hora en salir desde Miami hacia Lima, con lo cual nuevamente perdimos todos los vuelos de vuelta hasta Concepción, reprogramando nosotros mismos en aeropuerto nuestros vuelos.Atención al cliente PÉSIMO SERVICIO Viajes Falabella, Latam y despegar, nadie contesta LOS TELÉFONOS generando impotencia, estando de madrugada en aeropuerto sin saber que hacer, con la incomodidad de habernos quedado sin maletas, llenos de incertidumbre. Sólo pido poder reclamar el pago de un día de hotel mas el transfer que tuvimos que volver a pagar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DE UN DÍA DE HOTEL MAS EL PAGO DE TRANSFER, YA QUE SE TUVO QUE PAGAR DENUEVO.
Autor: E.R.