BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS GENERALES S.A.Estimados Sres Seguros Cardif, buenas tardes.Mi nombre es José Mauricio Páez, represento a Gloria Azocar Anguita (mi Señora) y soy la persona que contrató el seguro de este vehículo con Uds y quien lo paga mensualmente.contrato Poliza 792371 vigencia desde el 18-02-2022Siniestro 61138 de Enero 2023.Por el presente correo quiero manifestar nuestra molestia por el pésimo servicio que hemos recibido en la reparación de nuestro vehículo (Toyota Land Cruiser Prado) por parte de Uds, el taller y el liquidador. Despues del siniestro (Choque por alcance a nosotros) la solicitud de reparación se elevo a Uds en enero de 2023.En Febrero llevamos el vehículo al taller que Uds nos recomendaron en Talca (Taller Rosselot) y el compromiso del taller fue entregar la primera semana de Marzo, cosa que no ocurrió.En la quincena de Marzo lo fuimos a retirar del taller ya que necesitábamos el vehículo porque es el vehiculo con el que mi Sra mueve al colegio a nuestro hijo, personalmente me di cuenta que faltaban repuestos por llegar, por ello firmamos un documento de entrega parcial, con el compromiso de que se terminara la reparación una vez llegaran esos repuestos, lo unico que se hizo en su momento fue reemplazar la mascara trasera.Desde Mayo a la fecha el la empresa que suministra los repuestos (liquidador) solo ha dado calmantes y promete devoluciones de dinero por los repuestos que no se suministraron (Falta mazo de cables completo trasero, soporte parachoque, tapas, conexion del sensor de retroceso, camara trasera no funciona, etc etc etc), cosa que a la fecha Enero de 2024 NO HA SUCEDIDO, que lo estan viendo, que falta la firma del Jefe, etc, solo excusas y excusas.En vista que el trabajo se entrego inconcluso Yo ahora tengo que pagar a Taller Toyota otra reparacion y no estoy dispuesto a pagar por algo que debe haber entregado el seguro en el mismo estado que estaba, para eso pago mensualmente y para eso pague el deducible cuando el auto entro al taller.Entonces me pregunto... ¿Si no hubiera retirado el vehículo en Marzo todavía estaríamos esperando los repuestos y el vehuculo estaria varado en el Taller.? Les he envie correo directamente a Uds ya que Uds son quienes no dan el servicio y nadie contesta.Es por ello que los contacto como última insistencia de nuestra parte por esta via, espero tener una respuesta positiva, de lo contrario me veré obligado a dar de baja el seguro de este y otro vehículo que tengo con Uds y de paso enviaré una carta al sernac haciendo mis descargos, es impresentable que después de 12 meses y de todas nuestras consultas e insistencia no haya una respuesta y una solución definitiva, el seguro se paga todos los meses como corresponde a pesar de no tener resuelto nuestro tema. por favor quedo a la espera de vuestra respuesta, de lo contrario ejecutaré lo que corresponda.Les solicito revisen el correo que les envie a
[email protected] y a
[email protected] para que revisen el historial de correos dónde está la constancia de nuestra insistencia y de la pésima gestión del liquidador, hay mas de 15 correos anteriores a ese inclusive, pero creo que con esto último basta para que entiendan la situación y llamen a quien corresponda para que den una solución y corte al tema, necesito me reembolsen el dinero que tendré que gastar en otro taller para colocar los repuestos faltantes y lo que va a cobrar el taller.Hoy comenzó a humear el auto atras y se debe a los cables cortados en el siniestro quedaron sobre el escape cuando entregaron el auto, Yo tuve que buscar la forma de reparar provisoriamente para evitar un daño mayor.Quedo a la espera de que alguien del seguro me contacte y darle un termino a eta situacion, pero la verdad es vergonzoso. Jose Mauricio Paez+569 99481090
Autor: J.P.