• San Clemente, Chile
  • 23, Enero 2024

Seguros Cardif

Reparacion inconclusa siniestro 1 año de demora

SEÑORES bnp paribas cardif seguros generales s.a.

BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS GENERALES S.A.Estimados Sres Seguros Cardif, buenas tardes.Mi nombre es José Mauricio Páez, represento a Gloria Azocar Anguita (mi Señora) y soy la persona que contrató el seguro de este vehículo con Uds y quien lo paga mensualmente.contrato Poliza 792371 vigencia desde el 18-02-2022Siniestro 61138 de Enero 2023.Por el presente correo quiero manifestar nuestra molestia por el pésimo servicio que hemos recibido en la reparación de nuestro vehículo (Toyota Land Cruiser Prado) por parte de Uds, el taller y el liquidador. Despues del siniestro (Choque por alcance a nosotros) la solicitud de reparación se elevo a Uds en enero de 2023.En Febrero llevamos el vehículo al taller que Uds nos recomendaron en Talca (Taller Rosselot) y el compromiso del taller fue entregar la primera semana de Marzo, cosa que no ocurrió.En la quincena de Marzo lo fuimos a retirar del taller ya que necesitábamos el vehículo porque es el vehiculo con el que mi Sra mueve al colegio a nuestro hijo, personalmente me di cuenta que faltaban repuestos por llegar, por ello firmamos un documento de entrega parcial, con el compromiso de que se terminara la reparación una vez llegaran esos repuestos, lo unico que se hizo en su momento fue reemplazar la mascara trasera.Desde Mayo a la fecha el la empresa que suministra los repuestos (liquidador) solo ha dado calmantes y promete devoluciones de dinero por los repuestos que no se suministraron (Falta mazo de cables completo trasero, soporte parachoque, tapas, conexion del sensor de retroceso, camara trasera no funciona, etc etc etc), cosa que a la fecha Enero de 2024 NO HA SUCEDIDO, que lo estan viendo, que falta la firma del Jefe, etc, solo excusas y excusas.En vista que el trabajo se entrego inconcluso Yo ahora tengo que pagar a Taller Toyota otra reparacion y no estoy dispuesto a pagar por algo que debe haber entregado el seguro en el mismo estado que estaba, para eso pago mensualmente y para eso pague el deducible cuando el auto entro al taller.Entonces me pregunto... ¿Si no hubiera retirado el vehículo en Marzo todavía estaríamos esperando los repuestos y el vehuculo estaria varado en el Taller.? Les he envie correo directamente a Uds ya que Uds son quienes no dan el servicio y nadie contesta.Es por ello que los contacto como última insistencia de nuestra parte por esta via, espero tener una respuesta positiva, de lo contrario me veré obligado a dar de baja el seguro de este y otro vehículo que tengo con Uds y de paso enviaré una carta al sernac haciendo mis descargos, es impresentable que después de 12 meses y de todas nuestras consultas e insistencia no haya una respuesta y una solución definitiva, el seguro se paga todos los meses como corresponde a pesar de no tener resuelto nuestro tema. por favor quedo a la espera de vuestra respuesta, de lo contrario ejecutaré lo que corresponda.Les solicito revisen el correo que les envie a [email protected] y a [email protected] para que revisen el historial de correos dónde está la constancia de nuestra insistencia y de la pésima gestión del liquidador, hay mas de 15 correos anteriores a ese inclusive, pero creo que con esto último basta para que entiendan la situación y llamen a quien corresponda para que den una solución y corte al tema, necesito me reembolsen el dinero que tendré que gastar en otro taller para colocar los repuestos faltantes y lo que va a cobrar el taller.Hoy comenzó a humear el auto atras y se debe a los cables cortados en el siniestro quedaron sobre el escape cuando entregaron el auto, Yo tuve que buscar la forma de reparar provisoriamente para evitar un daño mayor.Quedo a la espera de que alguien del seguro me contacte y darle un termino a eta situacion, pero la verdad es vergonzoso. Jose Mauricio Paez+569 99481090
Objetivo: Obtener una solucion Que como indica la poliza se hagan cargo del costo de reparacion incluida repuestos faltantes y mano de obra que me van a cobrar para dejar el auto tal como estaba al momento de tomar el seguro. O que se hagan cargo y terminen el trabajo pero en taller Kovacs representante de la marca Toyota en Talca.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Enero 23, 2024 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BNP paribas cardif - Demora y pésima comunicación con call center ( operadoras o telefonistas cortan el llamado o comunicacion

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo por demora y pésima atención en call center Seguros Cardif Paribas no ha tenido ninguna respuesta para mi

Seguros Cardif - Incumplimiento de poliza

Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo

Seguros Cardif - Pésima gestión

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta

BNP Paribas Cardif - No pagan

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.

Seguros Cardif - No hay respuesta a baja de seguro de empleo seguro

Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.

Bnp Paribas Cardif - Sin Respuesta a Renuncia de Seguro Hospitalización

No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF

Bnp Paribas Cardif - No pagan seguro de cesantia hipotecario

No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23

aseguradora Cardif - incumplimiento

No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.

BPN Paribas Cardif - Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.

Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

Seguros Cardif - Ofrecen cursos por Coursera si mantienes tu seguro de cesantia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.

Seguros Cardif - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.

Bnp Paribas Cardif - Sin respuesta

No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo