- Curicó, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1013053
Mala gestión en la entrega de compras online
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Marina, hice una compra por internet, la entrega estaba agendada para hoy 19 de enero 2024 ,me acerque a la tienda a retirar mi compra y no tenían personal para que me entregara mi compra, que tenía que volver a las 5 de la tarde cuando el horario de atención que aparece en la página de hites Curico es horario continuado de la mañana hasta las 19 horas me parece, luego no podía volver a las 5 por fuerza mayor, envia a mi hijo con mi carnet, el correo enviado por ellos con la orden de entrega y no se lo quisieron entregar, solo me lo podían entregar a mi ,llamé a la línea telefónica que correspondía y no me dieron ninguna solución solo que son políticas de la empresa, yo creo que siempre puede haber una flexibilidad, tener un poco de sentido común, de criterio, primera vez que compro en hites y creo que será la última.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución creo que sería no solo para mí sino para todos los clientes que pudieran usar un poco el criterio y hacer excepciones en algunos casos porque para mí fue imposible volver a ir a la tienda por tiempo y diatancia
Autor: M.A.