• La Cisterna, Chile
  • 23, Junio 2026
  • Número: 1117006

Cesfam

Agenda de horas

SEÑORES cesfam santa ancelma

PRESENTE


En el CeSFAM Santa Anselma de la comuna de la Cisterna, me acaban de llamar para agendar una hora para mi hija pequeña. Yo habiía solicitado 3 horas, una para control dental, otra para control sano con el nutricionista y otra para medicina general. En el sistema cuando solicité la hora, debo seleccionar si es medicina o es dental o es nutrición, etc, para el caso de nutrición selecciono nutrición, es obvio, para el caso de medicina general seleccioné medicina pero en la descripción coloqué la edad de mi hija 3 años y 6 meses, y me llaman y me dicen que esa solicitud se va a cancelar porque se toma como control sano que es con la nutricionista, no entiendo la relación.Mi reclamo es porque me dicen que debo volver a solicitar la hora para medicina general, las solcitudes no la responden al tiro, ni el mismo dia, ni la misma semana, se demoran, además yo solicité para medicina general solo que coloqué la edad de mi hija para que el doctor la tuviera en cuenta nada mas. Es una burocracia absurda que no tiene sentido, hacen perder tiempo y no resuelven los problemas
Objetivo: Obtener una solucion Que me tomen la solicitud y me agenden una hora para mi hija
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Junio 23, 2026 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cesfam Matta Sur - Malos Tratos Del Personal De Farmacia

No Resuelto No He Recibiendo Respuestas. No he recibido respuestas y las situaciones continúan sucediendo

🙁 Cessfan lo barnechea - Horas medicas

No Resuelto Nada. Tendré que seguir llamando asta que algún día encuentre una hora

🙁 Cesfam Belloto Sur - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Debo volver a ir a las 6 am hacer fila para sacar nuevamente número para que me den una hora que ya solicite y que me dieron pero que por error de ellos nunca tuve ya que me dieron una hora que no estaba disponible

🙁 Cesfam - He llamado toda la semana para una hora morbilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero solución

🙁 Cesfam - Nunca hay hora para destita

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me den alguna hora necesito urgente hacerme el tratamiento dental

🙁 cesfam presidenta michelle bachelet - demora en horas médicas paciente crítico

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he tenido respuesta de mi solicitud de hora para mi madre como paciente crítico, ya que es hipertensa y diabética, lamentablemente si no tiene control medico, los medicamentos no se los darán, por lo que ha tenido que comprar para seguir su tratamiento. He revisado el seguimiento y ni siquiera lo han revisado.

🙁 Cesfam amanecer - Información mediocre

No Resuelto Sin Respuesta. El cesfam no cuenta con personal dedicado a responder las inquietudes de la ciudadanía a través de estos medios.

🙁 Cesfam Matta sur - funcionaria me reta porque ocupo ascensor

No Resuelto No Hay Soluciòn, Ni Disculpas, Ni Contacto.. Cesfam Matta Sur, ha caido en la categorìa màs baja. Pèsima atenciòn al paciente, y en especial, maltrato a adultos mayores. Su actitud soberbia, prepotente, indiferente y burlesca, es pertinaz.

🙁 Cesfam Matta sur - maltrato, negación atención dental

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa Solucionar El Problema. QUEDA EN EVIDENCIA EL MALTRATO Y LA PREPOTENCIA DEL PERSONAL DENTAL MATTA SUR, A PERSONAS 3° EDAD, CON SU FALSO PROGRAMA, DE ATENCIÓN DENTAL DE 15 MINUTOS, A ADULTO 60 AÑOS. NO HAY CONTACTO, RESPUESTA, NI OFRECEN DISCULPAS. GOBIERNO BASURA, PROGRAMAS FALSOS. SERNAC NO TIENE INFLUENCIA ACÁ, ESTO ES SOLO SALUD PÚBLICA; MINSAL Y EL CESFAM MATTA SUR. SON UNA VERGÜENZA NACIONAL, E INTERNACIONAL.

🙁 Cesfam Preñaflor - Dilatación innecesaria en procedimientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha del 16 de enero de 2023 no tengo respuesta de parte del centro de salud

🙂 Cesfam - Cesfam de placilla aún no ha enviado mi licencia a la compin

Resuelto Resuelto. Resuelto, mi licencia está en curso.

🙁 Cesfam - Negaron la atención

No Resuelto No Se Resolvió. Mi familiar pudo haber muerto ya que le negaron la atención y su estado era de gravedad