Fruna

Fruna - Mala atención de los vendedores jóvenes

Autor reclamo

No Ha Habido Solución Ni Noticias

15 Agosto, 2019 - 18:48
Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fruna
mala atención de los vendedores jóvenes
TwitterFacebook

En San Antonio, San Antonio, Chile
Jueves 25, Julio 2019
Número de Reclamo: 601323
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fruna

PRESENTE

El día de ayer fui a la sucursal fruna de la comuna y ciudad de San Antonio a comprar diversos productos los cuales no pude comprar por la mala disposición de los jóvenes nuevos que se encontrabajan trabajando. Les pregunté si tenían un producto en particular de marsmellow que ellos venden y siempre compro ahí y el joven de muy mala manera me dijo que no y no me siguió atendiendo. Lo esperé para preguntarle por otro producto y no alcancé a decirle nada y me dijo " señorita, no tenemos de esas cosas aquí" y yo que soy cliente habitual y que siempre compro las mismas cosas ahí. En general solo van a hacer que los clientes se vayan, yo en lo personal ya no iré más a comprar ahí. De hecho antes tenían abuelitos o personas mucho mayores pero tenían una voluntad de Dios.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.239.147.12 el Jueves, Julio 25, 2019 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0152
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 202 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.9714

Últimos desenlaces

Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.
Gama Service Ltda
Maipú: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Fruna
San Antonio: Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.
Segured
San Fernando: El 06 de mayo ocurrió el siniestro y a la fecha puras evasivas de parte de la aseguradora Segured. Estoy pagando un seguro contra robos por las tarjetas Ni con esos se portan bien. No sirve esta aseguradora.
Segured
San Fernando: El seguro tramita mucho. no cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.

Comentarios