Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fruna

Fruna - Plastico en top russ

Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592433 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes, ayer lunes 17 de junio, comrpe una caja de top russ en una distribuidora de santa rosa paradero 26 y medio y al interior de uno de sus chocolates venian con tiras de plastico, ya habia consumido una gran cantidad de chocolates, todos en la casa estabamos con problemas estomacales y no habiamos tomado mayor importancia, hasta que me percaté, tengo el producto en mis manos,la caja y algunos chocolates que aun quedan esto no puedr quedar asi hare un reclamo al sernac

Publicado por: IP 181.75.34.104 el Martes, Junio 18, 2019 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.