• Puente Alto, Chile
  • 25, Septiembre 2019

Ideal

Guano de ratón

SEÑORES ideal

El día de ayer con mis hijos compramos pan ideal sellado, llegamos a casa para tomar desayuno y al abrir el pan en la tercera lámina de pan se encontraba incrustado un Guano de ratón, fue muy desagradable, llevamos a devolver el pan y la señora del almacén no nos hizo la devolución del dinero diciendo q la empresa debía hacerse responsable... Al sacar la foto me encuentro con la sorpresa de que habían más gusanos de ratón, me parece una falta de respeto y criterio horrible que ete tipo de cosas salgan en el pan que uno les da de desayunar a sus niños... Si no consigo respuesta subiré a redes sociales y llegare a medidas drásticas para que sepan la clase de alimentos que están vendiendo...Sin mas que decirMe despidoFabiola astroza HernándezTécnico en atención de Párvulos de la junta nacional de jardines infantiles.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan molde Olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.