Evite
Hites
Nota promedio: 2.8017
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 2.8462

  Ideal

Ideal - Guano de ratón

Miércoles 25, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615004 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de ayer con mis hijos compramos pan ideal sellado, llegamos a casa para tomar desayuno y al abrir el pan en la tercera lámina de pan se encontraba incrustado un Guano de ratón, fue muy desagradable, llevamos a devolver el pan y la señora del almacén no nos hizo la devolución del dinero diciendo q la empresa debía hacerse responsable... Al sacar la foto me encuentro con la sorpresa de que habían más gusanos de ratón, me parece una falta de respeto y criterio horrible que ete tipo de cosas salgan en el pan que uno les da de desayunar a sus niños... Si no consigo respuesta subiré a redes sociales y llegare a medidas drásticas para que sepan la clase de alimentos que están vendiendo...
Sin mas que decir
Me despido
Fabiola astroza Hernández
Técnico en atención de Párvulos de la junta nacional de jardines infantiles.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.252.33 el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4