Ver resumen

Fruna

Kilombo

Autor reclamo

1

25 Agosto, 2020 - 12:23
No me han dado ninguna solución.
Reclamo original:
Fruna
Kilombo
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020
Número de Reclamo: 700056
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Fruna

PRESENTE

Hola buen día, hoy en la mañana me compre un Kilombo, el cual mastique un pedazo de 3 centímetros de plastico transparente, el cual venia dentro de la oblea de chocolate, necesito una explicación del porque ocurren estas cosas o alguna solución.



Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.196.189.178 el Martes, Agosto 11, 2020 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.: Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

Casos NO Solucionados

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna - Galletas sin crema

1: No me han dado ninguna solución.
Fruna - Kilombo

1: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna - Cobertura de chocolate blanco

Fruna: Malo, aún no tengo respuesta de la empresa.
Fruna - Residuo de madera en maíz inflado

No Me Han Ayudado,sin Ningun Resultado: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna - Chocolates en mal estado

No Hay Donde Hacer El Reclamo A La Pagina: Y nisiquiera hay donde informarles
Fruna - Objeto duro en el interior del envase

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco