Fruna

Kilombo

25 Agosto, 2020 - 12:23
No me han dado ninguna solución.
Fruna
Kilombo

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Fruna

Hola buen día, hoy en la mañana me compre un Kilombo, el cual mastique un pedazo de 3 centímetros de plastico transparente, el cual venia dentro de la oblea de chocolate, necesito una explicación del porque ocurren estas cosas o alguna solución.

Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.196.189.178 el Martes, Agosto 11, 2020 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.: Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

Casos NO Solucionados

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna - Galletas sin crema

1: No me han dado ninguna solución.
Fruna - Kilombo

1: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna - Cobertura de chocolate blanco

Fruna: Malo, aún no tengo respuesta de la empresa.
Fruna - Residuo de madera en maíz inflado

No Me Han Ayudado,sin Ningun Resultado: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna - Chocolates en mal estado

No Hay Donde Hacer El Reclamo A La Pagina: Y nisiquiera hay donde informarles
Fruna - Objeto duro en el interior del envase

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco